Problema al abrir set en Ableton Live

Jorge Luna
#1 por Jorge Luna el 05/06/2021
Hola! Qué tal, me surgió un problema que aún no he podido solucionar. Cuando abro Ableton Live, abre con normalidad (cuando simplemente abro el programa pero no hay ningún proyecto cargado).

El problema comienza cuando quiero cargar un proyecto en el que tengo muchos tracks.

Estos últimos días lo venía trabajando con normalidad hasta que desde ayer no abre.

Voy al administrador de tareas y me doy cuenta de que en cuanto le doy click en abrir a ese proyecto específico, la memoria RAM se dispara hasta llegar a tope y mi computadora se congela.

Eso no pasaba antes y no le he hecho modificaciones sustanciales al proyecto.

Tengo muchas pistas MIDI (lo que podría saturar un poco la memoria) y podría hacer diversos ajustes, pero no me es posible porque no puedo abrir el proyecto ya que se crashea. Alguna solución?? Tengo que entregarlo para la escuela en 3 días.

Adjunto imágenes de cómo la memoria se dispara mientras va cargando el proyecto (cuando no era así), mismo que nunca termina por abrir.
Gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
The Can Opener
#2 por The Can Opener el 05/06/2021
Una manera de recuperarlo es abrir una sesión en blanco e ir importando las pistas del otro proyecto.
Subir
Franky
#3 por Franky el 08/06/2021
....amplia la Ram de tu Pc.....aparte de muchas pistas tendras plugins etc...que consumen muchos recursos del pc...
Subir
Kel Solo
#4 por Kel Solo el 09/06/2021
Alivia tu Ableton.
Elimina las cosas que nunca utilizas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo