Problema al actualizar Cubase 7.5.30

wolfy
#1 por wolfy el 01/11/2014
Muy buenas!! He actualizado mi Cubase 7.5.0 a la nueva versión 7.5.30, y ha resultado un desastre. Un bloqueo constante del medidor VST rendimiento, con la barrita verde a tope y el audio petardeando, sin posibilidad de más arreglo que cerrar y volver a abrir Cubase. Me ocurre en un proyecto con un par de Kontakt abiertos (con 3 o 4 instrumentos cada uno), un Trillian y un par de Virtual Guitarrist (por lo que intuyo que es el VST bridge). El ordenador no es problema, es muy potente (i7 de 6 núcleos, SSD y 64 de Ram). Al final he tenido que volver a la versión anterior (7.5.0) y se acabó el problema. A alguien más le ha ocurrido? Mi temor es que esta actualización quede incluida en otras futuras, y no pueda actualizar nunca más. A ver si el buen amigo Guillermo Navarrete lee esto y nos cuenta algo. Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GerPePla
#2 por GerPePla el 01/11/2014
¿No te habrás confundido de versión? Que estés trabajando con Cubase 32 bits y le hayas "encasquetado" la de 64 bits o viceversa.
No sé, es muy raro. Yo volvería a intentar instalarlo.
Cuando me pasé del 32 bits al 64 bits, quería seguir utilizando algunos plugins antiguos de 32 bits. Yo tuve que utilizar el jbridge en vez del VST bridge de Cubase porque éste no funciona muy bien y dejaba el Cubase bloqueado.
Saludos,
Germán
Subir
undercore
#3 por undercore el 01/11/2014
gerpepla escribió:
¿No te habrás confundido de versión? Que estés trabajando con Cubase 32 bits y le hayas "encasquetado" la de 64 bits o viceversa


imposible, el instalador detecta las versiones que hay, no puedes instalar la de 64 sí sólo está la de 32 instalada
Subir
wolfy
#4 por wolfy el 01/11/2014
Si, lo de las versiones y demás está correcto... Vosotros habéis actualizado y está todo ok? Si es así, seguramente no será más que un fallo al actualizar. Lo intentaré de nuevo. Gracias por responder, compañeros!!
Subir
undercore
#5 por undercore el 02/11/2014
a mi no me ha dado ningún problema
Subir
GerPePla
#6 por GerPePla el 02/11/2014
A mí tampoco. Yo lo actualicé desde el 7.5.20
Subir
mcclane_e30
#7 por mcclane_e30 el 02/11/2014
Sin problemas en Mavericks viniendo de 7,5,20. Si tienes problemas en 64bit, puedes arrancarlo en 32bit y probar a ver. ;)
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#8 por Guillermo Navarrete el 04/11/2014
#1 Hola,

Antes que nada tengo unas cuantas preguntas:
¿En que sistema operativo estas?
¿Los plug-ins son todos 64 bits? (por lo visto no)
¿Haz contactado ya con el soporte?

Saludos,
GN
Subir
wolfy
#9 por wolfy el 04/11/2014
Hola Guillermo!! Gracias por responder. El sistema operativo es Windows 7 64 bits. Si, aún uso algunos plugins a 32 bits (cada vez menos, eso intento...). Y no he contactado con el soporte técnico, pues estoy ahora mismo terminando unos trabajos y no tengo demasiado tiempo... La semana que viene intentaré actualizar de nuevo, ya sin miedo a tener problemas con los trabajos en curso. La única duda que me queda es que descargué la actualización desde otro PC, y la instalé en el principal, que no está conectado a internet. Igual es una tontería, pero te lo comento por si tiene algo que ver. un saludo!!
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#10 por Guillermo Navarrete el 05/11/2014
#9 Hola,

Prueba descargar otra vez la actualización 7.5.30, así como la ultima actualización de mantenimiento de Windows 7.
También es probable que tengas que actualizar tus plug-ins y no solo el Cubase.
La verdad hoy en día tener el DAW desconectado a Internet puede ser bastante engorros, ya que si actualizas un componente del DAW lo recomendable es actualizar los demás, Plug-ins, controladores de la interfaz, controladores MIDI etc...

También prueba ejecutar Cubase como administrador aunque ya estés en una cuenta con derechos de administrador.

Para ejecutar Cubase como administrador por favor sigue estas instrucciones:

- Haz clic derecho en el icono de la aplicación.
- En el menú contextual selecciona propiedades.
- Haz clic en la pestaña de compatibilidad
- Bajo el menú de privilegios selecciona "Ejecutar esta aplicación como administrador".

Saludos,
GN
Subir
wolfy
#11 por wolfy el 12/11/2014
Problema resuelto, descargué de nuevo la actualización y la instalé sin problemas, conectado a internet, eso sí. Muchas gracias a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo