Problema con Adam P11A

vandalismorosa
#1 por vandalismorosa el 12/08/2006
Hola gente,
Hace un par de días me he comprado los ADAM P11A, hoy los he instalado a mi mesa de mezclas y cual fue mi sorpresa de que: ¡nada mas encenderlos se estaba escuchando muy levemente la radiooooo!

Había leido que con los alesis mk2 y con monitores de calidad inferior, pasaban este tipo de cosas, pero con los 1.400 euros que me he dejado en estos bombones para los oidos, no me entra en la cabeza que se escuche aunque solo lévemente la radio!!!!

Se escucha únicamente cuando no le estoy enviando señal, y con los cascos de la PFL de la mesa también, cuando ya meto señal, el sonido mata a la radio...pero es un encordio...

No sé si es normal, explicarme si es que tengo estropeados los monitores, porque pasa eso...lo que me han dicho es que la amplificación es a través de transistores y que por eso pasa....¿ pero pasa con altavoces de alta calidad como estos?...tenia entendido que no.


Porfavor necesito una ayuda urgente

Gracias¡¡¡¡¡
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 12/08/2006
Como has conectado los monitores, cable, conector, que mesa es, marca modelo, etc, etc,

Con más datos se puede ayudar más.....
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 12/08/2006
Qué cables le has puesto?
Subir
vandalismorosa
#4 por vandalismorosa el 12/08/2006
Los probe con una mesa de mezclas de pinchadiscos, UMX special edition. La salida master es en Canon y llega a los altavoces también en Canon.

Los cables los compre ayer y son de soldadura manual, 3 metros de distancia y muy buena calidad.

Lo que probé fue la musica que salia de uno de los platos conectados a un canal de la mesa( un vinilo)...

Gracias por la ayuda chicos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas