Problema con Akai MPD24

_RxO_
#16 por _RxO_ el 09/02/2009
los dos a la vez...jejeje


Pos no sé.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
K0N3X
#17 por K0N3X el 09/02/2009
bufff... no se te ocurre nada?
Subir
_RxO_
#18 por _RxO_ el 09/02/2009
Cuando enchufaste la MPD por primera vez no te salto el tipico mensaje en la barra de tarea instalando controlador?


Ahi te diria que nesecitaba los driver no?


Desenchufa la MPD del cable usb,intenta cambiar te puerto USB y vuelvela a conectar para ver si te sale el buscador de los driver.
Subir
K0N3X
#19 por K0N3X el 09/02/2009
jajaj lo he hecho antes de leer el mensaje... aver al enchufarla me sale lo de "nuevo dispositivo USB encontrado"... y al rato "su nuevo software esta instalado y listo para usarse"

:(
Subir
_RxO_
#20 por _RxO_ el 09/02/2009
Reinicia el pc con la MPD desenchufada,luego cuando se inicie por completo el pc,enchufa la mpd(a ser posible en otro puerto usb) y abre el FL para ver si te la reconoce.

Otra cosa no se me ocurre.
Subir
K0N3X
#21 por K0N3X el 09/02/2009
acabo de reiniciar el pc y al enchufar la mpd solo ha hecho el sonido tipico de cuando enchufas un hardware por USB... y me he metido al FL y me sigue sin dar los puertos "USB Audio Device"...
joder que desesperacion... ninguna idea no?
Subir
K0N3X
#22 por K0N3X el 10/02/2009
ayuda!!!
Subir
_RxO_
#23 por _RxO_ el 10/02/2009
Mira,ya no sé que puede ocurrir....asi a distancia me es dificil dar con tu problema,yo la he desinstalado e instalado muchas veces y no he tenido problemas,pero esta claro que tu problema es de los DRIVER y no de la MPD.

Pasate por la web oficial y descargate los driver actualizados(solo tienes que poner un nick/name y una direcion de correo sin nesecidad de registrarte) instalate los driver y mira a ver si te funcionan(deberia)

http://www.akaipro.com/mpd24

Como ultimo recurso....mandale un correo con tu problema,pero yo estoy en que es cualquier tonteria.

Prueba a descargarte los Driver,yo lo acabo de comprobar y puedes descargartelos sin problemas todos los archivos necesarios.

Un saludo y suerte.
Subir
K0N3X
#24 por K0N3X el 10/02/2009
pero no lo entiendo.. que me bajo? lo de operating system? eso ya lo mire segun me llego la mpd y es un archivo .syx que nose como instalar :S
me he instalado de paso el Vyzex, que es un editor como el uniquest y que a lo mejor ayuda en algo...
Subir
_RxO_
#25 por _RxO_ el 10/02/2009
Hola,a la tarde voy a desinstalar la mia y no voy a usar el cd....voy a probar con los de la pagina,y ya te cuento,ok?
Subir
K0N3X
#26 por K0N3X el 10/02/2009
okok pero sigo sin saber como van esos drivers... .syx?

EDITO: visto lo visto por ahi, ese archivo sirve para actualizar el firmware de la MPD
Subir
_RxO_
#27 por _RxO_ el 10/02/2009
Acabo de desinstalar el UniQuest MPD24 1.00 (esto es como un programita de cofinguracion) y he enchufado la MPD al pc y me sale el mensajito de Nuevo hardware encontrado>audio device>su nuevo hardware esta instalado y listo para usarse.

Es decir,a mi se me instalan solos los driveer,algo no te va bien. :?
Subir
K0N3X
#28 por K0N3X el 10/02/2009
joder la primera vez que lo instale me salia eso pero sin lo de audio device... joder.. estoy en espera de que un colega se preste a dejarme su pc para probarlo, mañana o asi...
joder pero no entiendo que le puede pasar al ordenador... que deberia desinstalar para que al enchufar la mpd no la tenga como dispositivo conocido?
Subir
_RxO_
#29 por _RxO_ el 10/02/2009
si,eso es lo mejor....que la puebes en otro PC.
Subir
K0N3X
#30 por K0N3X el 10/02/2009
aupa! ya la he probado en otro pc y funciona perfectamente... estoy pensando en formatear a ver si asi soluciono el problema...
oye y muchas gracias por todo eh!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo