Problema altavoces, suenan golpecitos

ohshalala
#1 por ohshalala el 04/07/2021
Hola,

He comprado estos altavoces https://m.thomann.de/es/fun_generati...rch=1625420141

Cuando llevan un rato en funcionamiento empiezan a escucharse unos golpes (pum, pum...) y según va pasando más tiempo empiezan a ser notables.

Me he puesto en contacto con el servicio técnico y me han pedido que se los mande pero antes me gustaría descartar que esté haciendo algo yo mal y no quedarme sin ellos varias semanas.

Voy a intentar subir un audio pero es como si se escuchara un bombo de fondo todo el rato, llega un momento que llega a estar por encima del sonido que se está reproduciendo, al comienzo no hay nada, luego empieza a escucharse si hay algún silencio y así va progresivamente

La única manera de parar el sonido es quitando la alimentación de corriente, aún no habiendo entrada de audio el sonido se reproduce.

Con los periféricos desconectados, el ruido se escucha en el subwoofer.

Muchas gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ohshalala
#2 por ohshalala el 04/07/2021
Subo audio, ha tardado como media hora en aparecer.

Añado también que el ruido suena al mismo volumen independientemente de si subo o bajo el volumen desde el subwoofer.

https://voca.ro/1b0tvcqsxzOh
Subir
1
Manelfunk
#3 por Manelfunk el 05/07/2021
ohshalala escribió:
Me he puesto en contacto con el servicio técnico y me han pedido que se los mande pero antes me gustaría descartar que esté haciendo algo yo mal y no quedarme sin ellos varias semanas.
si no eres tú que les estás dando golpes sin darte cuenta "pum pum pum", está claro que a los altavoces les pasa algo. No pierdas más tiempo y devuélvelos en garantía.
Subir
DAVID
#4 por DAVID el 16/01/2024
Amigo lograste solucionar el problema?
Subir
ohshalala
#5 por ohshalala el 16/01/2024
#4 Casi 4 años después no me esperaba ningún mensaje sobre esto.

Los envié al servicio técnico y me comentaron que había problemas en la soldadura de la placa, los envié a reparar pero seguía pasando lo mismo. Menos mal que los pude devolver.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo