Problema amplificación Alesis DM10

David
#1 por David el 12/10/2017
Buenas!

Hace poco me he comprado una Alesis DM10 pero no consigo hacer que suene como quiero.

Si del módulo por la salida auxiliar saco unos auriculares escucho los sonidos de la batería de 10, pero el problema viene al intentar sacar el sonido por los amplificadores pasando por la misma mesa que el resto del grupo.

La mesa por la que pasamos todos los componentes del grupo es una Roxy Ranyx 1822FX y los amplificadores son una pareja de Omnitronics dx-2222.(adjunto foto de la mesa y amplis)

Bien, el problema es que si me conecto por L/R a la mesa directamente desde el módulo de la batería o pasando por el pc (ezdrummer 2) suena muy mal amplificada, como si estuviese dentro de una burbuja tocando mientras que por la salida de auriculares que me ofrece el propio módulo de la batería el sonido es espectacular. He probado prácticamente cualquier ajuste con la mesa y no consigo encontrar la forma de hacer que suene como tiene que sonar, normal.

El resto de componentes del grupo suenan bien así que descarto que sea problema de los amplificadores.

Nota: Si conecto un movil con música a la entrada Aux IN del módulo de la batería y lo saco de ahí a la mesa tampoco suena la canción como debería de sonar. También tiene el sonido de ''cerrado''.

No se que hacer y me resulta un poco frustrante haberme gastado tanta pasta para que los ensayos con el grupo mi sonido sea un lastre. Agradeceré cualquier tipo de ayuda.

Un saludo!

https://gyazo.com/d9611b939daa6fb309f96051480e3211

https://gyazo.com/3abe5799bd3d23ba98f401ef96cd13b7
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 14/10/2017
Nadie sabe responderme nada?? ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
Gamaliel Lara
#3 por Gamaliel Lara el 26/11/2017
Que hay David, si todavía no resuelves el problema, prueba a conectar, con un cable plug a plug, como los utilizados para guitarra/teclado, el DM 10 de su salida principal, llamada main, de modo mono, ya sea utilizando L o R, y usa un canal mono de tu mesa, alguno del 1 al 6, y escucha, si el sonido está bien, puedes probar primero L, y después R, deben sonar bien cada uno por separado, si no fuera así, puedes probar las salidas auxiliares ( que no las salidas de audífonos/ cascos) recuerda tener asignados los sonidos a ellas. Si suenan bien cada salida, tu problema está en el tipo de cable que estás usando, deberás usar dos cables mono, uno para cada salida, y llegar a dos canales mono, o a un canal estereo. Gama.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo