Problema con archivo wav no me deja borrarlo :(

  • 2
Alvaro Garcia Gonzalez
#16 por Alvaro Garcia Gonzalez el 11/02/2018
Buenas aunque el hilo sea un poco antiguo por si a alguien todavía le hace falta me pasaba exactamente lo mismo. PARA ELIMINAR EL ARCHIVO basta con abrir otro project de FL vacío y exportarlo en WAV DESACTIVANDO LAS OPCIONES SAVE SLICE MARKER Y SAVE ACIDIZED en la misma ubicación y con el mismo nombre que el archivo corrupto, de modo que este wav corrupto se reemplaze por el nuevo, el cual podremos borrar y manipular a nuestro antojo. Salu2!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eric Plaza Álvarez
#17 por Eric Plaza Álvarez el 06/04/2018
#16 Me acaba de pasar lo mismo... Es la primera vez que un tema me tardaba tanto en renderizarlo y cuando fui a cambiarle el nombre la carpeta dejo de funcionar y mi pc iba súper lento, ya me estaba cabreando a full y he probado a guardar un proyecto vacío y el fl deja de responder, y anuque no sea vacío también... Estoy desesperado, no me puedo instalar el unlocker porque no me deja y no quiero formatear el pc, tengo todos mis proyectos ahí y mil cosas más QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR
Subir
Alvaro Garcia Gonzalez
#18 por Alvaro Garcia Gonzalez el 20/05/2018
Has desactivado SAVE SLICE MARKER Y SAVE ACIDIZED en el menu que se despliega cuando exportas el proyecto?? Si no lo has hecho el fallo se vuelve a producir. Si lo has hecho y aún así sigues en las mismas, a las malas puedes intentar localizar que genera el fallo, en mi caso era un plugin pirata que daba problemas, en cuanto lo desactivaba desaparecia el problema
Subir
Felipe Laclote
#19 por Felipe Laclote el 31/05/2018
Hola, encontré una solución que por lo menos a mi me sirvió.
Resulta que tenía instalado Virtual Dj 8, lo que hice es que busqué el Wav en el menú de virtual dj (no lo abrí) y le di click derecho > Operaciones de Archivo > Eliminar
A mí me funcionó y llevaba mucho tiempo buscando la solución jaja
Por qué pasará eso? Ni idea
Ojalá les sirva chicxs ????
Subir
pablo
#20 por pablo el 11/02/2019
Hola! tengo el mismo problema año 2019, intente todo y nada resulta, ni con unlocker, no se que hacer:/, el pc se me cuelga cada vez que intento algo
Subir
Fernando Orenes
#21 por Fernando Orenes el 18/10/2019
SOLUCION.... hola... he estado teniendo este problema de los archivos wav. en mi caso era un wav de audio bajado de soulseek (enorme, 108mb). tampoco me preocupaba mucho por que lo tenia en un pc para descargar. pero si es verdad que en cuanto abria la carpeta se colapsaba el pc. probe de todo hasta ahora mismo.

yo lo he echo con virtual dj. arranco el pc, abro virtual dj y creo una carpeta fuera de donde esta este archivo. yo lo tenia en una subcarpeta en musica.... pues creo una carpeta en musica. y en virtual . abro donde esta el arcrivo y lo muevo a la carpeta creada. luego te vas a esa carpeta , en virtua ly la eliminas... y asi lo hice.

puede ser que moviendo ese archivo desde cualquier otro programa que te de la opcion en su explorador... tambien funcione. pero como abras la carpeta donde esta el archivo desde explorer, yo creo que se colapsa y ya no se puede.

espero que os sirva, chavales... un saludo
Subir
Jose
#22 por Jose el 03/03/2021
OTRA SOLUCIÓN: Tuve el mismo problema con un archivo WAV que descargué de Soulseek, el cual me dio muchos problemas hasta q di con la solución pq no podía ni moverlo ni eliminarlo y al intentarlo, el explorer se bloqueaba o se colgaba el pc. Lo que hice fue usar el programa "unlocker" pero no funciona si lo haces directamente sobre el archivo WAV, tienes dejarlo sólo en la carpeta donde esté ubicado y luego eliminar esa carpeta con el unlocker (botón derecho encima de ella): primero lo desbloqueas hasta que desaparezcan los bloqueos y después ya te sale la ventana de elegir una opción donde pones eliminar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo