Problema en Ardour (Musix)

Dahero
#1 por Dahero el 21/09/2006
Hola a todos, soy algo nuevo en linux, no se si a alguien le a ocurrido lo mismo o sabe alguna posible solucion, resulta que comienzo un proyecto en ardour, ya cuando tengo tres o mas track (pistas) intento poner algun efecto a alguna todo va bien hasta que se cuelga el programa (se congela la pc) y me toca dar reset, al reiniciar me aparese un error que dice algo asi'' error en la arquitetura del sistema de archivos'' (jeje no masco bien el ingles pero eso entiendo). bueno.
Ya intente instalando Musix en tipos de sistema ext3 , reiserfs, y estoy probando jfs, por ultimo les comento que tengo un disco de 40g de 7200rpm porcesador de 1.8 ram 384 y musix lo tengo en la segunda particion y particion de intercambio de 1g, en la primera tengo window$ (que casi ya no inicio) me a gustado mas linux, solo que requiere un poco mas de conocimiento, por ultimo no se si alguien me recomiende poner Musix en la primera particion, de antemano grs
Recomendacion a todo novato en linux que intente hacer musikita ***MUSIX***
Subir
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 25/09/2006
Utiliza memtest86 para comprobar si tu memoria está en buen estado. Aunque tu problema en realidad sea otro, bien viene comprobar la memoria al menos una vez en la vida después de comprada. "Por descartar" que dice siempre el médico.
Subir
Dahero
#3 por Dahero el 03/10/2006
Muchas gracias amigo ivalladt, no supe cual era el problema, me descargue la version 59 b19 y ah kedado solucionado :guitarra: por ultimo un comentario , lo que si descubri que realmete ardour no era el problema, si mi pc se apagaba por alguna falla de energia electrica al reiniciar ya no cargaba el sistema, solucionado en MUSIX 59b19
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas