Problema Arranque Cubase SX 2

wego
#1 por wego el 12/04/2007
Hola tengo un grave problema con el Cubase SX 2. Hasta la fecha estado usando una M-Audio Firewire Audiophile como interfaz de audio MIDI y todo iba a las mil maravillas.
Estos dias estado probando un Alesis Photon x25 usandolo como dispositivo de audio en mi equipo, y no se porq regla de 3 cubase a dejado de funcionar. Al principio al seleccionar el driver ASIO del Photon, el Cubase dejaba de funcionar y se colgaba. Ahora el problema es mas grave, y ha llegado el caso q sin o con el Photon encendido no es capaz de arrancar el programa. El arranque se interrumpe cuando esta cargando los ajustes globales, es decir justo despues q haya escaneado los plugins vst...
He probado a arrancar con mi vieja Audiophile Firewire pero estoy en las mismas. Tambien e probado a reinstalar el cubase, a quitar el photon, a quitar la m-audio...pero creo q debe haber algo en los ajustes globales q no se elimina tras la reinstalacion. ¿¿Alguna idea para poder hacer un arranque limpio cargando los valores por defecto???????
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
erickcasio
#2 por erickcasio el 12/04/2007
ERICK CASIO... OK varias veces pase por ese problema de que el CUBASE no reconoce la tarjeta y se cuelga o se bloquea por completo y se tiene que finalizar el programa. Bien
1.-Prueba a desinstalar cubase y el software de la tarjeta
despues de eliminarlos ve al disco local donde estan tus archivos de programas
y elimina los archivos que se quedan guardados, en su mayoria son archivos de configuracion
e intenta reinstalar cubase y la tarjeta y alomejor queda

2.-Restaura tu sistema a un punto de los dias en que todo iba bien
y listo

3.- La verdad yo en esos casos optaba por formato nuevo a la pc para iniciar desde zero y arreglado
no tiene porque fallar o bien elimina los drivers y ve a la pag de la tarjeta y descargalos actualizados. espero y te sirva esto

erickcasio@hotmail.com
Subir
kelon
#3 por kelon el 12/04/2007
Erick casio.
No me gusta meterme con la gente, pero me pone nervioso que digas tu nombre cada vez que escribes algo. Eres un superheroe o algo por el estilo?
Y en segunda, he leido unas cuantas cosillas tuyas, y creo que deberías dejar algunos asuntos para los que verdaderamente saben del tema. Y no me refiero a mi, ya que estoy más de "espectador" que de "actor".
Pues ya está dicho.
Ala, un saludo.
Subir
wego
#4 por wego el 13/04/2007
Bueno, yo sigo en las mismas y desde luego lo de formatear como q no. Seguramente sera tan simple como eliminar o modificar a mano algun fichero de configuraacion del Cubase para q haga un arranque limpio...
En fin, si alguien sabe como apañarlo y le apetece echar una mano le estaria muy agradecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo