Problema de asignacion Ableton + Uc33

aragones
#1 por aragones el 22/01/2008
Hola a todos, mi problema es sencillo y ala vez complejo por que no se ni yo ni algun amigo mio de donde deriba.

Bien, hace cosa de unas 2-3 semanas obtuve mi primer controlador midi, me decante por el evolution uc33e por recomendaciones varias y por dinero que no disponia de mucho.Como digo soy novato en esto y quiero empezar con el directo, y mi sorpresa es cuando despues de leer varios manuales y tutoriales de revistas me dispongo a asignar controles ami uc y este "no me hace caso"; me explico hago todo lo que me va diciendo el manual, primero confifgurarlo en preferencias=>mapa midi=>todo en azul=> y a sincronizar, pues no! casi todos los controles y demas Fx que les quiero asignar se van a los mismo knobs, (del c26 al c 33) los 8 primeros de arriba, claro asi son complicaciones lo que obtengo ala hora de moverme con el, no entiendo lo que hago mal, espero vosotros podais hecharme un cable ya que estoy algo apurado con esto.

Gracias de ante mano!
Subir
lol
#2 por lol el 23/01/2008
Mira, no entiendo bien el problema, pero prueba a cambiar en la pestaña midi en preferencias a poner "remote" en el renglon q te sale detectado la uc33...
Subir
aragones
#3 por aragones el 23/01/2008
Que no entiendes? Es sencillo ala hora de asignar controles a los knobs del uc no me los coje bien, todos los controles se me van a los mismos knobs y no me facilita la labor nada.
Creo que sigos los pasos bien pero algo tiene que fallar jeje.

Gracias lol por el interes provare lo que me dices.
Subir
aragones
#4 por aragones el 23/01/2008
100000000000000000000000000000000000 Gracias ya me coje todo perfecto!

Gracisisisismas lol vaya un gilipoyas estoy hecho :lol: :lol:
Subir
lol
#5 por lol el 24/01/2008
jajajajajajaja de nada tio! a mi me pasó eso al principio!!

Q feliz me haces!!!! Mi primera ayuda!!! xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo