Problema de audio con los mp3 y wavs Ableton Live

Strait
#1 por Strait el 12/04/2006
Hola, ya he solucionado el problema de antes, edito:
Esta mañana estuve probando Ableton Live 5.0.3 y me di cuenta de que los mp3 y los wavs (todas las pistas que importo al programa) suenan mal, pero las canciones de los ejemplos suenan bien. Creo que esto es problema de la targeta de sonido y de la configuracion. Tengo una ac97' integrada y he probado a poner el Asio4all ya que tengo el guitar rig 2 con esta configuracion y funciona de maravilla, pero con Ableton Live no hay forma... ¿Alguien sabe de que puede ser? Gracias :wink:
Subir
undercore
#2 por undercore el 12/04/2006
mira a ver las propiedades d los archivos k se oyen bien y los k se oyen mal, puede ser problema d frecuencia d muestreo/profundidad d bits en el caso d los wavs o compresion en el caso d los mp3...no creo k sea la tarjeta pork sino se oirian todos los archivos mal...pero tb estoy dando palos d ciego :roll:
Subir
Strait
#3 por Strait el 12/04/2006
La frecuencia de muestreo es la misma en todas, no creo que el problema sea de ahi. De todas formas creo que es la opcion Warp, que hay que cambiarla segun el tipo de archivo que metas. Aunque todavia no estoy muy seguro, ya que no me he puesto a probarlo mucho tiempo. De todas formas muchas gracias :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas