Problema auriculares AKG 141

RemoteResource
#1 por RemoteResource el 30/09/2007
Buenas hispasonicos

tengo un problema muy curioso con los auriculares , haber vamos por partes.

El viernes note que no sonaba el casco izquierdo , y despues de varias pruebas opte por abrirlos y efectivamente vi que un cable estaba suelto , pues bien de perdidos al rio lo solde como pude...

Despues de la hazaña FUNCIONABAN !!! pero un dia despues me doy cuenta que vuelven a fallar , los vuelvo abrir y estaban perfectamente.

El caso es que si los meto por el ipod , tele , reproductores mp3 varios SUENAN PERFECTOS , en el momento que lo meto por la tarjeta o por los monitores DEJA DE SONAR LA PARTE IZQUIERDA.

Sino sonara nunca vale... pero en ciertos sitios si y en ciertos sitios no ... me encuentro en mitad de la grabacion de un disco voy a tener que comprar otros si o si pero... es curioso alomejor alguien me puede orientar o almenos quitar la curiosidad de que va todo esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 30/09/2007
Pues hombre, habrás meneado bien el cable en los sitios en los que funciona, no?

Usas siempre el adaptador de minijack-jack, esas piezas también se joden...
Subir
RemoteResource
#3 por RemoteResource el 30/09/2007
Arreglado por el momento almenos

el problema era que lo habia hecho bien soldando, pero la historia es que al colocarlo todo otra vez deje dos cables haciendo contacto.

Ahora los coloque bien y van perfectamente tenia que ser eso .

gracias de todos modos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo