Problema Automap, novation impulse

daftmachines
#1 por daftmachines el 18/07/2012
Buenas tardes a todos, desde el dia de ayer el automap chifla solo , cada vez que lo enciendo me sale el mensaje del up grade , le doy se instala y en kla pantalla del teclado me aparece exit le doy a ok y vuelve al sitio , desinstale el automap me descarge la version 4.4 y me pasa lo mismo. ¿alguien sabe porque me ocurre esto y como solucionarlo? y ya de paso alguien sabe donde puedo ver algun tutorial en español o si hay alguna traduccion al castellano de algun manual?

Espero que alguno sea mas ducho que yo en el tema y pueda ayudarme jejeje un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 18/07/2012
Consulta en las f.a.q. de novation porque allí te indican los pasos a seguir para instalar actualizaciones en los equipos y configurar los secuenciadores para que reconozcan el automap.
Subir
1
tonibena
#3 por tonibena el 27/07/2012
En las faq de novation no indican nada sobre cómo actualizar automap, si hay que desinstalar la version anterior o si se sobreescribe. El manual de Automap tampoco indicada nada.
Yo sigo en automap 4.2 porque al pasar a 4.3 me perdió todo lo que tenia configurado para controlar el mixer de la tarjeta de audio, y me da miedo actualizarme ahora a 4.4 por el mismo motivo.
Ademas, mi DAW Samplitude me detecta 2 teclados midi (SL MKII), al segundo le pone un 2 delante, es como si duplicase el controlador del teclado
Subir
1
daftmachines
#4 por daftmachines el 27/07/2012
si yo sigo con el problema me pone a actualizar el iox o algo asi y se me keda la pantalla por siempre , aparte de quedarme el mensaje exit en pantalla del teclado
Subir
tonibena
#5 por tonibena el 27/07/2012
si no recuerdo mal, yo tuve que desinstalar tanto automap como el controlador MIDI, y volver a instalarlo todo de nuevo
cuando lo tengas ya configurado, en las opciones de automap marca que no te busque las actualizaciones si no quieres que te salga el mensaje del update
Subir
daftmachines
#6 por daftmachines el 27/07/2012
ok asi lo hare gracias tonibena!!
Subir
tonibena
#7 por tonibena el 28/07/2012
ya me diras que tal te ha ido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo