Problema de autorización en Live 8.2.1

miguel_santana
#1 por miguel_santana el 13/02/2011
Holaps!

Acabo de adquirir Ableton Live 8. Al parecer tenía dos licencias. Así q instalé el Cd original en mi sobrememsa y en mi macbook. En cada ordenador, entro en preferencias-licences y efectivamente el producto está registrado.

Fue el mismo programa, el que me dijo que podía descargar la nueva versión de soft 8.2.1 y me redireccinaba hacia la descarga (ya que la versión del Cd, era la 8.0.1).

Descargo el poco más de un giga q pesaba la 8.2.1, la instalo en ambos ordenadores y todo correcto, pero cuando voy a preferencias-licencias, me dice q tengo q autorizar el producto. Intento autorizar desde Ableton.com y me dice q no me quedan más licencias...

Además, en programas, tengo las dos versiones, tanto la 8.0.1 y la 8.2.1, no se han solapado q es lo normal no?

Lo q me gustaría saber, es cómo autorizar la 8.2.1, tendré q desinstalar la 8.0.1 ???

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
macki
#2 por macki el 13/02/2011
Los programas no se solapan y en cuanto autorices el primero, automaticamente se autorizan los siguientes.
Sobre las licencias, tienes las que quieras (me imagino que hasta un límite), pero tienes que pedirselas directamente a ableton. De todas formas comprueba tu cuenta y veras cuales están autorizadas.

Echale un ojo a la pregunta número 7 del post que tienes arriva de Carlos Rubio "Preguntas frecuentes".

Te dejo el link de todas formas:

https://www.hispasonic.com/foros/faq-ableton-live/319669
Subir
miguel_santana
#3 por miguel_santana el 13/02/2011
Si yo no necesito más licencias, lo que quiero, es poder autorizar la actualización...
Subir
macki
#4 por macki el 13/02/2011
Vete a preferencias a la pestaña de autorización y dale a autorizar, no debes de tener problemas, ya que tu Ableton se autoriza con el número interno de tu ordenador. Y si ya lo tenias instalado, la actualización debe autorizarse sin problemas.
Subir
miguel_santana
#5 por miguel_santana el 14/02/2011
Macki, cuando actualizas la versión de Ableton, el procedimiento es este?

1.Descargar actualización
2.Instalarla
3.Borrar la versión anterior
4.Autorizar la actualización

Gracias ante todo eh!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo