Problema de Axiom 49 con Reason 5 en distintos ordenadores

paco_a
#1 por paco_a el 11/08/2013
Me gustaría consultar un problemilla que tengo con mi controlador para Reason 5, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un M-Audio Axiom 49 que me funciona sin problemas en Reason 5. El problema viene cuando utilizo este mismo controlador en el Reason 5 de otro ordenador, en donde no reconoce los controles. Me fui a preferencias y en lugar de activar la detección automática del controlador, escogí que lo reconociera como un teclado midi con controles. Aquí ya reconoció algo más de los controles (si bien los knobs así como otros seguía sin reconocerlos), o al menos los faders, pero con un problema. Consigo mapear los faders, pero luego cuando los toco, todos controlan el primer control de Reason 5 en el que empecé a mapear los faders.

¿Qué puede pasar? Yo puedo decir que en el ordenador en el que me va bien utilicé el direct link mientras que en el otro no, porque prefería mapear los controles yo mismo. Creo que incluso en el ordenador en el que me va mal no instalé el controlador con el archivo exe, lo conecté y ya está. También recuerdo que en el ordenador en el que me va mal me dijo algo de un preset 10 o algo así para el Axiom. La verdad es que aún no me manejo muy bien con mi controlador e incluso desconozco sus configuraciones. He buscado temas en el foro y he visto que cosas que pueden pasar se pueden resolver reseteando el M-Audio Axiom, no sé si será éste el caso, no sé si será porque al instalarlo en el Reason 5 del ordenador en el que me va mal configuré algo erroneamente.

¿Alguien podría darme algún consejo de qué hacer o qué puede pasar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 11/08/2013
Si funciona bien en el Reason que hay instalado en tu ordenador el problema no es del teclado: O bien en ese otro ordenador Reason no tiene la misma configuración o bien el proceso de instalación del teclado no es el mismo, pero el aparato funciona bien ya que sí lo hace en tu pc.
Subir
paco_a
#3 por paco_a el 11/08/2013
Gracias Suvur. Creo que entonces instalaré en el ordenador en el que me va mal el archivo instalador del Axiom. Aunque esto ya lo probé en el ordenador de un amigo y pasaba lo mismo. Así que supongo que algo pasará con la configuración de Reason 5, pero no sé qué puedo ser, he trasteado mucho en preferencias, ¿o tal vez debo mirar en otro sitio?
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 11/08/2013
#3 No, a mi juicio empezaría por ir pantalla por pantalla en Reason (configuraciones y tal) a ver como están, ese sería para mi el punto de partida.

De nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo