Problema con canales midi!

Albek
#1 por Albek el 01/09/2011
Problema!:

Quiero tocar varios teclados a la vez, de cada uno quiero que salga sólo el sonido via midi que tengo asignado para él. Pero quiero que se pueda grabar todo a la vez.
Si le doy al "REC" en todos los canales del Logic se me mezcla el midi de unos a otros. Es decir..al tocar un teclado suenan los sonidos suyos y del otro.

¿Cómo se seleccionan varios canales para que pueda sonar en cada uno sólo su sonido correspodiente sin que se mezcle con otros. Y cómo puedo grabar todos a la vez mientras los toco?

Gracias!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 01/09/2011
1-Configura cada teclado para que envíe por un canal MIDI distinto (físicamente en cada uno de ellos).
2-Crea una pista de instrumento por teclado y asigna el canal correspondiente a cada una en los parámetros de pista en el inspector.
3-Abre los ajustes del proyecto y en la pestaña Grabación, marca la casilla de Desmezclar automáticamente por canal en grabación multipista.
4-Pincha el botón de preparado para grabación (la "R") de cada pista.
5-Empieza a grabar.

Notarás que solo se irá creando un pasaje en tiempo real para una de las pistas (en concreto, la última a la que le pinchaste el botón "R")...tan pronto dejes de grabar, aparecerán los demás pasajes en las demás pistas.

J.
Subir
Albek
#3 por Albek el 01/09/2011
ok Gracias!!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 01/09/2011
De nada!

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo