Problema Cascos Beyerdynamic dt880 Pro

JZea
#1 por JZea el 24/06/2020
Hola!

No sé si a alguien le ha pasado este problema con este modelo u otro de la serie, pero tengo unos beyerdynamic dt880 pro desde hace un año, y ayer cuando los enchufo para trabajar con Ableton resulta que solo se me escucha el lado derecho, lo desenchufe de la tarjeta de sonido por probar y enchufándolo directamente al ordenador y tampoco......alguien ha tenido un problema similar??

Me he puesto rapidamente en contacto con thomman que es donde los compré y estoy a la espera de que me contesten y me den una solución....son unos cascos bastante caros la verdad y entendía que "robustos".

Un saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lespaul
#2 por lespaul el 25/06/2020
#1 Buenas JZea, mira que la clavija del adaptador a jack esté bien enroscada, y pruébalos también conectándolos al móvil u otro aparato que no sea tu ordenador (quizá tengas que desconectar la clavija jack). De la misma manera prueba en tu tarjeta de sonido con otros cascos si es posible. Así descartas las variables.

Ojalá no tengas que mandarlos de vuelta, vaya lata.

Un saludo
Subir
JZea
#3 por JZea el 28/06/2020
Gracias lespaul!!.. Pero si si, ya hice todo tipo de pruebas y no hay manera... Es rarisimo porque fué de un día para otro que estaban sonando dw lujo y se fastidio uno.

Pero bueno toca enviarlos que están en garantía y a ver que onda.

Gracias!! 😉
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo