Problema con compensación de latencia de plugins

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 09/06/2014
Estoy experimentando un fallo que no había visto hasta ahora, y curiosamente en el proyecto que estoy trabajando, hace unos meses no tenía ese problema.

Tengo un instrumento virtual (Drumazon) el cual tiene varias salidas, he aplicado diferentes efectos a las diferentes salidas, y escucho como el Ride (que no lleva lpugins) suena antes que el bombo (que si lleva muchos plugins).

Me voy a Logic Pro X-> Preferencias -> Audio, y en latencia de módulos veo que está seleccionado "Todo", si lo paso a desactivado, entonces la descompensación es mayor.

Lo curioso es que el Bombo y un sintetizador (que también lleva algunos plugins) suena a tiempo. Y en cambio bombo y ride (siendo el mismo instrumento) no.

Adjunto una captura de pantalla del consumo de CPU, donde se ve que es alto, pero no llega al máximo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-06-09 a la(s) 19.35.40.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 09/06/2014
¿Qué versión exacta de Logic tienes? ¿Tienes plug-ins en tu canal de salida?

En las notas de la versión 10.0.7. viene una que pone:

Alguien escribió:
El tiempo de instrumentos de software multisalida se conserva ahora cuando se emplean en la salida principal módulos que inducen latencia, como Ad-Limiter.


Sin embargo hay gente que dice seguir teniendo este problema. Yo no he notado nada por aquí.

Saludos,

J.
Subir
1
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 09/06/2014
Versión 10.0.6

Si tento efectos en el master, pero aunque los desactive todos sigue el problema ahí

Se solucionará actualizando a 10.0.7?
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 09/06/2014
Napalm Candy escribió:
Si tento efectos en el master, pero aunque los desactive todos sigue el problema ahí


Desactivar los plug-ins en tu canal de salida no elimina la latencia que introducen (estando la preferencia en "Todo"). Tendrás que quitarlos o utilizar el modo de baja latencia.

Saludos,

J.
Subir
1
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 10/06/2014
He probado a desactivar los plugins del máster con la opcion baja latencia, y también a quitar todos los efectos del master, pero aún así el problema sigue.

Sabiendo que el problema viene de los instrumentos multisalida, bueno será cuestión de intentar evitarlos en la medida de lo posible
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 10/06/2014
#5 También existe la posibilidad de que el plug-in en cuestión sea la raíz del problema. Como comenté anteriormente, hasta el momento no he visto este problema con los plug-ins multi-salida que utilizo.

J..
Subir
Napalm Candy
#7 por Napalm Candy el 10/06/2014
Quizás el problema es con 32 Lives y los plugins 32 bits, tendré que hacer pruebas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo