Problema configuracion mezcladora con ableton live

pandros
#1 por pandros el 21/02/2010
hola a todos soy nuevo en esto de conectar y configurar hardware, mi pregunta es la siguiente : tengo un mezclador de la marca proel modelo m 500 usb, es amplificado y tiene salida de usb, quiero conectarla al ableton live para poder asignar los valores y parametros de la mezcladora dentro de live, pero no se si sea posible o sea de configuracion!!! tal vez con algun software!!!

tengo una hp pavillion dv600 con win 7
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
C.R.D
#2 por C.R.D el 22/02/2010
Hola pandros acabo de leer tu post y te tengo una mala noticia,, tu mezcladora no puede controlar ningun parametro del ableton live, esto por que aunque tenga salida usb esta solamente es para grabar en la pc lo que mezclez en tu consola, el usb que tiene tu consola es solamente para sacar el audio via usb (como una tarjeta de audio de las mas economicas, como la uca 200 de berinher, que no es una tarjeta de audio en si, si no un aparato raro para meter audio via usb a un pc), si lo que kieres es controlar el ableton live de manera fisica te recomiendo un controlador "midi" (MIDI son las siglas del Interfaz Digital de Instrumentos Musicales).