Problema configurar sonido en ableton.

isaaclozano
#1 por isaaclozano el 28/10/2012
Bueno pues mi problema es el siguiente , estoy utlilizando como targeta de sonido la hercules dj console rmx y ajusto el audio
de la hercules de esta manera:
Selecciono el modo asio en la configuracion de la hercules
y en el ableton me aparecen dos asio. Uno los drivers de ASIO4ALL y otros que son de la hercules (Hercules dj console RMX ASIO) pues selecciono los de la hercules, por ahora todo va bien el problema es cuando apago el ableton el pc no suena.
A que puede ser?
La cosa es que e entrado en la configuracion de audio y recibe el sonido pero no suena.
Como podria configurarlo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pregunta 1.png
Pregunta 2.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
isaaclozano
#2 por isaaclozano el 28/10/2012
Se me olvidaba comentar que para que el pc suene cuando apago el ableton tengo que ir a la configuracion de la hercules ( Imagen 1)
Y pasar de asio a WDM de esta manera si suena el pc pero yo quiero que suene en ASIO.
Subir
BruceWayne
#3 por BruceWayne el 28/10/2012
Notaste que tienes seleccionado frecuencias de muestreo distintas en ambos menus?
Subir
isaaclozano
#4 por isaaclozano el 29/10/2012
Si es que no estan bien puestas saque las imagenes para que guiaran un poco a la hora de responder
Cual sera el problema?
Subir
isaaclozano
#5 por isaaclozano el 29/10/2012
Nadie me puede ayudar?
Subir
visi0n
#6 por visi0n el 29/10/2012
Hola!

has probado a mirar los drivers que tienes asignados para el pc una vez apagas el Ableton?

pienso que Ableton se asigna la tarjeta de sonido y la deshabilita para uso en el Pc, por lo tanto cuando dejes de usar Ableton, tendras que habilitarla.

saludos!
Subir
isaaclozano
#7 por isaaclozano el 29/10/2012
Y donde tengo que entrar para hacer eso? tengo win7
Subir
isaaclozano
#8 por isaaclozano el 30/10/2012
Ayuda por fevor como le digo a mi ordenador cual de las dos tarjetas de sonido es la prioritaria?
Subir
simper66
#9 por simper66 el 06/11/2012
El ableton toma la tarjeta seleccionada en preferencias en modo esclusivo...luego si le das click izquierdo arriba a la derecha donde marca el uso de cpu la "suelta" sin tener que salir del ableton. Cuando sales del ableton la debería soltar automáticamente y con 4 tarjetas que he probado no me ha dado nunca problemas en ese sentido. Así que igual es problema de la propia tarjeta que no responde bien al comando de "soltar"....

Prueba a hacerlo manual...te vas a panel de control->Sonidos y hay tienes las opciones de las tarjetas; habilitar, deshabilitar, predeterminda, etc...
Subir
rod_zero
#10 por rod_zero el 06/11/2012
Yo también opino que es problema de los drivers de la tarjeta.
Subir
isaaclozano
#11 por isaaclozano el 06/11/2012
Gracias por los consejo ya lo solucione , eran los driver, los instale de nuevo y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo