Problema al congerlas pistas en logic pro x

franac97
#1 por franac97 el 07/06/2021
Buenas noches hispasónicos, llevaba mucho tiempo sin entrar al foro pero una urgencia me ha hecho venir hasta aqui en busca de solución ya que no encuentro salida.

Estoy trabajando en un tema, en una de mis sesiones donde avancé bastante dejé el programa abierto un día sin apagar el ordenador, cuando volví vi que había cosas que no estaban sonando en su sitio. Después de trastear y ver por qué estaba pasando eso, me di cuenta que si descongelaba las pistas sonaban mejor, pero que pasa, que si yo estoy congelando las pistas es porque mi mac ya no tira y tengo que hacerlo. Cuando vuelvo a congelarlas el sonido empieza un poco antes del ritmo que lleva, por lo que me suena mal. No sé como arreglar esto o por qué me pasa, desde entonces el proyecto me va también mucho más lento. He abierto otro nuevo proyecto y me he pasado las pistas con los plugins a ese proyecto y sigue pasando lo mismo.

No encuentro solución posible, me podeis echar un cable? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 07/06/2021
has usado flextime en algunas pistas??? ha mi me paso que al congelar se desincronizaban.
Subir
franac97
#3 por franac97 el 07/06/2021
pues que va, porque me está pasando en pistas midi, no se por qué, en audio sin las congelo lo que ocurre es que no suenan, es muy raro todo. He podido recuperar una version algo anterior sin fallos y lo único que me queda en pasarlo todo manualmente con las mismas configuraciones y tal, un coñazo, pero no veo otra salida
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 08/06/2021
Ha mi me pasa a veces en el logic 9 que es el que uso ... cuando no suena una de audio descongelo , le pongo una automatizacion que pasa de silencio a su volumen normal un seguno o menos antes de que empiece y congelo de nuevo , con eso casi siempre consigo que suenen congeladas ... aunque ese fallo casi nunca me pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo