Problema con controlador de audio de sonar 6.

gatagaia
#1 por gatagaia el 12/06/2007
hola todos: me instale el sonar 6 (usaba el 4 pero era complicado aunque andaba bien). OK el midi funciona lo mas bien, pero no se oye nada de las pistas audio, ni siquiera los propios demos del programa, si las pists midi. He verificado mi tarjeta con el programa, coincide. Sin embargo, raro: En Opciones, audio, general, el maestro de temporizador de reproduccion dice "ninguno" y la flechita que daria mas opciones la unica que aficha es "ninguno". En su similar pero de grabacion la opcion que aparece es correcta (sound max digital audio) pero aparece en gris clarito, como si no estuviera activada, y la flechita para otras opciones no se abre. La profundidad debits, es 16, bien.
Ahora bien, el Herramientas, cambiar formato de audio la profuindidad de bits es de 24 y quiero cambiarla a 16, lo hago, pero nada. Asi que vuelco a abrir el mismo comando y resulta que no la cambio, sigue en 24 y no hay vuelta. En definitiva, oigo midi pero no audio.
ALguien podria darme una pista?
Gracias :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EBS2000
#2 por EBS2000 el 13/06/2007
Mira en opciones de audio en la pestaña controladores para ver si estan activados.

EBS2000
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 14/06/2007
Mira en Opciones...Audio...Avanzado...y busca la cortinilla Modo Driver y prueba con cada una. Yo tengo MME, Asio y no se qué más y al principio me pasaba eso mismo. Hasta que le anduve ahí... Ahora La tengo en MME, pero cuando grabo Audio uso el Asio.
Subir
gatagaia
#4 por gatagaia el 20/06/2007
HOLA:
perdon por la demora, me busque otra version la instale y nada, todo igual. Te cuento que si, todo esta activado. Probe cambiar a ASIO y lo que sucede es que no solo no resuelve el problema sino que ademas, no me arma la pista, es decir, no se pona roja cuando apreto R. Instale en cool pro para ver si habia conflicto con la tarjeta, para nada. Anda todo. Lo que veo es que en Herramientas, cambiar audio del proyecto, aparece en 24 brts, y no cambia. Le pongo el 16 pero cierro abro y otra vez el 24. Lo raro es que todo esta en 16, en Audio. ?????
Ya no se que hacer.
SOCORRO
Subir
Manubaixo
#5 por Manubaixo el 20/06/2007
Tu tarjeta es una integrada en la placa, no? Si es así me imagino q funcionará como máximo a 16 bits, así q de los 24 olvídate.

Prueba con otros drivers (WDM, MME...). Si no, tambien puedes probar con los Asio4All y seleccionar los Asio.

http://www.asio4all.com/


Ve haciendo pruebas.
Subir
gatagaia
#6 por gatagaia el 23/06/2007
hola, finalmente lo resolvi. De los 24 claro que sabia, justamente el problema era que no queria moverse a 16. Despues de haber probado todo lo probable, lo que quedaba era probar lo improbable. En drivers, habia probado con Asio, y nada pero quedaba uno por probar el MME,y FUNCIONO. Ahora todo anda bien.
Gracias
Hasta la proxima :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo