Problema con controlador midi (KB37)

Ariel
#1 por Ariel el 15/01/2019
Buenas...

Escribo por dos problemas con mi controlador midi:

Primero que nada especifico mi equipo, tengo una interface line 6 KB37 y trabajo con cubase 5.

El caso es que he empesado a trastear para ograr configurarla completamente para mis necesidades, que tampoco son muchas....

LO primero es que necesito dejar funcionando los botones (pads creo que se llaman) y los fader que tiene, que son 4 y 4 (los genericos, ademas tiene otros de reproduccion, play stop etc, esos los configure sin problemas) y he estado buscando tutoriales pero no he logrado hacer funcionar estos pads y faders genericos.,.,. me he metido en la makie control y en los controladores rapidos, pero cuando en los controles rapidos muevo el fader o aprieto el boton y luego le doy aprender no me detecta nada, no asi si apreto por ejemplo una tecla del "piano" del controlador que si la detecta. Lo que necesito es dejar funcionando los pads para controlar algunos sonidos del ezdrumer (bombo, caja etc) y los faders para seleccionar controles rapidos, y no lo he logrado, asi que mi primera pregunta es si alguien a trabajado con la KB37 y cubase y sabe configurarlo para que me permita esto o si directamente Cubase no tiene acceso a estos controles en esta interface, cosa que no creo.

El segundo problema viene despues, ya que metiendome a tratar de configurar algo hice que ahora el "piano" del controlador tiene otras funciones añadidas... si apreto ciertas notas se activa/desactiva la ocion leer automatizacion en todas las pistas, o me pregunta si deseo volver a la version anterior y otros molestas funciones que no me estan dejando utilizar el teclado en el proyecto que estoy trabajando, he buscado por todos lados, elimine todos los controles rapidos de las pistas, entre a panel de control/midi y reinicie todo la seccon que dice keiboard le di al boton de panic para que resetee, en controller maping deje la opcion "empty presets" que queda todo vacio, y reinicie todo lo que tiene que ver con CONFIGURACION DE DISPOSITIVOS/DISPOSITIVOS REMOTOS/makie control y controles rapidos... y ya no se donde meterme a configurar la parte del "piano del controlador" y tampoco he encontrado solucion en la red.

Espero alguien pueda ayudarme con eso, estoy detenido en toda la parte de grabar instrumentos a traves del piano del controlador midi y ya me estoy desesperando...

Muchas gracias por cualquier ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ariel
#2 por Ariel el 18/01/2019
Aun no puedo solucionar :(
Subir
Ariel
#3 por Ariel el 23/01/2019
ayuda por favor he desinstalado vuelto a instalar ya no se como recuperar la configuracion por defecto al menos no puedo trabajar estoy desesperado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo