Problema con correo Yahoo.

Ernst
#1 por Ernst el 04/05/2023
Buenas noches. Tengo una cuenta de correo Yahoo que no he abierto en un buen tiempo. Ahora que quise ingresar en ella, el navegador me pidió lo de siempre: que verifique que soy humano, que haga clic en las fotos que corresponden al gráfico, etc... todo lo hice bien y también puse la clave.

El problema empieza cuando Yahoo me avisa que va a enviar un código de verificación a una cuenta de correo secundaria que no recuerdo haberla creado ni asignado como secundaria; lo que me impide continuar con el inicio de sesión.

Honestamente, no recuerdo si creé o no esa cuenta secundaria; pero en todo caso, quiero saber hay algún modo de superar ese escollo y poder iniciar sesión en mi cuenta yahoo.

En un video de YouTube explican que si no recuerdo la cuenta secundaria va a ser imposible seguir; pero tal vez alguno de ustedes sepa cómo hacerlo.

Agradeceré su ayuda. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lenny
#2 por Lenny el 04/05/2023
Tienes que contactar por mail con el soporte técnico de Yahoo y explicarles la situación
Subir
Ernst
#3 por Ernst el 07/05/2023
Lenny escribió:
Tienes que contactar por mail con el soporte técnico de Yahoo y explicarles la situación


Ok muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo