Problema con cubase 5

Óscar ferrer
#1 por Óscar ferrer el 23/11/2013
Buenas! Intentaré ser breve...

resulta que yo un día estaba usando Cubase 5 tan ricamente cuando de repente, mi madre, para "quitarle el ordenador a mi hermano" (que por cierto, ya se había salido de él) se le ocurrió bajar el diferencial de la luz... cuál fue mi sorpresa al ver que, después de problemas al iniciar el ordenador, no podía iniciar cubase porque fallaba un archivo .dll... bien pues al cabo de un buen rato conseguí descargarme el archivo y un ejecutable que reparara el .dll; hasta ahí "bien"...

luego intento abrir el cubase y me falla otro archivo... googleo y resulta que debo reinstalar, que no se puede reparar...

bien pues intento desinstalar... y se bloquea el ordenador... sólo me responde el administrador de tareas y al finalizar el proceso del explorador de windows me salta un error con lo cual no puedo usar ni si quiera el explorador...
he intentado volver a instalar cubase.... y nada... tampoco puedo borrar la carpeta (ciertos archivos) ni renombrarla... siempre se bloquea el proceso...

alguien sabe cómo echarme una mano??
gracias
Subir
jovenveterano
#2 por jovenveterano el 23/11/2013
Asumo que es un cubase prestado... danos mas detalles e informacion y errores q t apareceb porfa..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo