Problema con cubase AI 5

  • 1
Lyontatt
#1 por Lyontatt el 01/01/2013
No se si a alguien le habra pasado,pero resulta que cuando abro un archivo de audio Mp3 con cubase(importar archivo de audio) cuando lo reproduczco a veces me sale un ruido como si se estuviera friendo huevos,y se entrecorta la cancion,luego vuelve a la normalidad,y al rato vuelve ese sonido.Alguien me podria decir a que se debe eso?puede ser la tarjeta de sonido?Dispongo de una Soundblaster Live 24 bits,cuando abro una cancion con el winamp se me oye todo muy bien,solo me pasa con el Cubase.
Gracias
Subir
Pacohort
#2 por Pacohort el 01/01/2013
Hola
¿Que sistema operativo usas?
Subir
Lyontatt
#3 por Lyontatt el 01/01/2013
Windows Xp
Subir
Pacohort
#4 por Pacohort el 01/01/2013
¿Solo en mp3?
por lo que cuentas parece que tienes un problema con la latencia, tu targeta no esta diseñada para producción musical, no te va servir en un principio por que no tiene ASIO , siempre puedes instalar el driver asio4all que para nivel aficionado te puede servir. Aunque no deja de ser una chapucilla

http://www.asio4all.com/
Subir
Lyontatt
#5 por Lyontatt el 01/01/2013
Gracias ;)
Subir
Pacohort
#6 por Pacohort el 01/01/2013
:ook:
Subir
Lyontatt
#7 por Lyontatt el 02/01/2013
Lo he probado y todo OK,ya no tengo esos ruidos malditos jaja,gracias de nuevo ;)
Subir
Pacohort
#8 por Pacohort el 02/01/2013
¡Me alegro de haberte ayudado!
:birras: :birras: :birras:
Subir
Lyontatt
#9 por Lyontatt el 02/01/2013
Una ultima pregunta de novato jaja,puedo hacer sonar mi teclado en cubase mediante el cable USB ese que es igual al que se conecta la impresora,o tengo que comprarme si o si cable midi/USB el que tiene dos conexiones midi y un USB,gracias y perdona si la pregunta es de novato,estoy un poco verde en este mundillo cubaseriano xD
Subir
Pacohort
#10 por Pacohort el 02/01/2013
Tu tarjeta no dispone de midi..
¿que teclado es? de normal si se puede conectar directamente en usb, en el caso de los Oxigen de m-audio te puedo decir que tienes la opción MIDI OUT la cual pones en USB o INT(cable midi)

De todas formas lo que si te recomendaría es cambiar de tarjeta, cualquier tarjeta barata te va aportar mas que la que tienes ahora
Subir
Lyontatt
#11 por Lyontatt el 02/01/2013
Dispongo de un Yamaha MM6
Subir
Pacohort
#12 por Pacohort el 02/01/2013
A bueno eso es un sintetizador,
Si quieres grabar tomas conectas las salidas de audio del MM6 a la entrada de la tarjeta, aunque la calidad de sonido debido a tu tarjeta no será la mas óptima,
la verdad es que no lo he tocado nunca y no se si Cubase te lo detectará en USB,

por que exactamente que quieres ¿controlar un VSTi con él, o grabar tomas en cubase?
Subir
Lyontatt
#13 por Lyontatt el 02/01/2013
Controlar VSTi y luego tambien querria incluir teclados en un tema MP3,que me han enviado y que solo esta en guitarra,es una cancion que estoy haciendo a medias el pone la guitarra y voz,y yo teclados,pero lo he intentado con el USB que te he comentado pero no suena nada,y luego por ultimo se puede cuantificar el tempo,o sea si el va a un ritmo y yo a otro,se puede unifcar al mismo ritmo?gracias y perdona si tengo tantas dudas jaja,pero como te dije estoy muy verde en cubase ;)
Subir
Pacohort
#14 por Pacohort el 02/01/2013
bfffffffffffff.......
a ver por partes primero hay que leer y buscar un poco antes de preguntar jejej
pagina 77 tienes las instrucciones creo que has de descargar un driver
http://download.yamaha.com/api/asset/file/?language=es&site=es.yamaha.com&asset_id=10833

lyontatt escribió:
tambien querria incluir teclados en un tema MP3

No es para nada recomendable trabajar en mp3

lyontatt escribió:
cuantificar el tempo,o sea si el va a un ritmo y yo a otro,se puede unifcar al mismo ritmo?

¿Te refieres al tempo?

Verde en cubase y en producción también, supongo que eres músico, no se cual es la finalidad del tema, si es una maqueta para vuestro deleite o va a transcender en mas, yo te aconsejaría que fuerais a un estudio profesional o si quieres meterte de lleno que directamente que estudiaras un modulo, pero si es simplemente hobby aqui hay tutoriales buenisimos de como grabar, secuenciar , mezclar, etc etc
Subir
Lyontatt
#15 por Lyontatt el 02/01/2013
Ok gracias y perdon por las molestias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo