Problema con Cubase ..se reinicia-

Rubén Huasupoma
#1 por Rubén Huasupoma el 28/03/2019
Hola que tal, buen día a todos. Alguien me podría ayudar con esto (?) hasta en studio one me sucede. Es acaso la memoria ram, la pc, el interfaz (?) me hace perder tiempo en cuanto estoy en mis proyectos. Es estresante. Estoy en mi proyecto y de la nada se reinicia y no me deja colocar mi interfaz porque no lo reconoce, me hace reiniciar la pc

La características de mi PC son:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2019-03-28.png
55869463_2593229797385648_2765682046377394176_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubén Huasupoma
#2 por Rubén Huasupoma el 28/03/2019
alguien me puede ayudar?
Subir
INDYEND
#3 por INDYEND el 28/03/2019
Si, esas cosas suelen pasar cuando los programas no son originales y no sabes instalarlos, con los detalles que das, poco se puede comentar aquí.

El problema no es de hardware, asegurate de que estás instalando la versión de 64bits.
Formatea y hazte con un Daw original, Cubase LE es gratis creo, que alguien me corrija si no..
Y Cubase Elements 10 vale 50 Euros...
No hay escusa en ese sentido y es una inversión de futuro.

Un saludo
Subir
Rubén Huasupoma
#4 por Rubén Huasupoma el 29/03/2019
#3 #3 Es gratis Cubase LE?
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 29/03/2019
No exactamente. Cubase LE y Cubase AI son dos versiones recortadas de Cubase que vienen incluídas cuando compras ciertos modelos de interfaces, teclados y otros artículos de Steinberg o de Yamaha.

Cubase Elements es la versión comercial más económica. Cuesta 100 dólares/euros, pero si tienes una licencia de Cubase LE o AI la puedes actualizar a Elements por la mitad del precio.

Muchos venden sus licencias de Cubase LE o AI a precios muy bajos, en el foro de KVR se encuentran con frecuencia. Podrías aprovechas una de esas licencias para actualizarla a una versión superior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo