Problema Cubase SX3 y Addictive Drums

freesyle
#1 por freesyle el 05/05/2009
Hola, soy nuevo en este mundo, y tengo un problema, he estado grabando unas canciones con el Cubase SX3, hasta ahi todo correcto. El problema lo tengo con la bateria, utilizo una Roland TD-3 conectada al ordenador mediante una interfaz midi, y el addictive drums, y se graba todo perfecto, pero a la hora de reproducirlo cuando llega el final de la cancion la bateria pierde el tiempo, y hay elementos que dejan de sonar, pero en ese momento tiro la reproduccion un segundo para atrás y se escucha todo perfecto, me pasa en dos canciones cuyos finales son bastante rapidos, porque luego en otra no pasa. El problema es que al hacer la mezcla se escucha el error ese de que faltan elementos. No se si me he explicado. A ver si vosotros sabeis que pueder ser... Salu2!!

PD: He publicado este mismo mensaje en el foro de principiantes pero se a hundido ya...
Subir
CeR
#2 por CeR el 08/05/2009
Hola. Yo suelo trabajar mucho con Addictive Drums y Cubase SX 3 y cuando me ha pasado que falten eventos es porque hay una sobrecarga de lectura/escritura en disco o el procesador está a tope.

Si lo que vas es a mezclar el tema, planteate sacar la bateria por pistas, grabarla en audio vamos, asi no trabajas con el addictive drums corriendo en memoria.
Subir
MONONUEVO
#3 por MONONUEVO el 28/10/2009
Alguien sabe como poder enviar los platos "crush y cymbals", por separados a cubase?, desde addctive drums

ya que la señal llega premezclada :(
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo