Problema daw desplazador de canales

chussy
#1 por chussy el 13/08/2012
hola ,, tengo una Qcon pro con logic 9 , el daw funciona con la misma plantilla que mackie y paree guncionar todo bien menos los botones:
Botón UP - Desplaza “un” canal hacia arriba para todos los atenuadores (excepto el canal maestro).
Botón DOWN - Desplaza “un” canal hacia abajo para todos los atenuadores (excepto el canal maestro).
Botón BANK UP -Desplaza “ocho” canales hacia arriba para todos los atenuadores (excepto el canal maestro).
Botón BANK DOWN - Desplaza “ocho” canales hacia abajo para todos los atenuadores (excepto el canal maestro).

estos como todos sabemos despalzan por canal o por 8 canales siguientes,,

a mi solo me visualiza los ocho primeros y no pasa a mas canales,,, logic tiene un visualizador de canales controlados por midi,, los primeros ocho no se iluminan y todos los demas (que son a los que no puedo acceder se iluminan)

Por favor alguien sabe cual es el problema ,,, porque miro donde se asignan los botones y tiene sus asignaciones creo correctamente
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chussy
#2 por chussy el 14/08/2012
como veis las ocho primeras pistas son las que tengo cargadas en el daw , pero las demas si pulso el data bank no desplazan y no las pudo manejar desde la mesa,, alguien sabe de este tema ???
Archivos adjuntos ( para descargar)
sss.jpg
Subir
chussy
#3 por chussy el 14/08/2012
solucionado tenia unas asignaciones del ipad definidas que hacian conflicto con las del daw
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo