Problema con denon s 3700

  • 2
Felu
#16 por Felu el 30/08/2010
lo malo de vdj esq algunas funciones no van y e visto serato y esta bastante bien pero vosotros sois los que saben :)
Subir
Inge
#17 por Inge el 30/08/2010
Vamos por partes.....estas pidiendo soporte para un soft pirata en un foro que no apoya la pirateria y hablas de serato que necesitas si o si su tarjeta de sonido??? No lo entiendo....

En primer lugar tienes razon en que casi todos o la inmensa mayoria tenemos cosas ilegales en el ordenador (ya sea musica o softs....y el que no haya tenido nunca nada que tire la primera piedra), pero eso no da derecho a hablar en un foro y pedir ayuda sobre softs piratas de manera "tan abierta". Es que si no te va con traktor pirata ni con vdj pirata......tal vez es porque sea.....pirata.

Bueno en segundo lugar existen las demos........programas completos totalmente funcionales durante X tiempo. Lo que me extraña es esto, que hablas de serato, serato, serato.....y para que te funcione el serato tienes que gastarte los 500 pavos que vale su tarjeta y el derecho a poder utilizar el soft correctamente.....mientras que el traktor pro (ya que creo que no necesitarias el scratch ni ninguna de sus tarjetas) y el vdj son bastantes mas economicos que esto.

Has probado con la demo del vdj????? o con la demo del traktor?????

Saludos.
Subir
Netz
#18 por Netz el 30/08/2010
y escribe bien, leches...

Alguien escribió:
lo malo de vdj esque algunas funciones no van y he visto serato y esta bastante bien pero vosotros sois los que saben


por mi parte mejor aprende a usar los tiempos verbales y la H correctamente antes de preguntar por el foro...mas que nada por no hacer el ridículo #-o

y no entiendo por que preguntas por serato?
como bien ha dicho inge, si no te gastas 270 euros en la licencia de virtual dj, te vas a gastar 600 para serato?
a que solo quieres llamar la atención...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas