Problema con Digitest Ayuda!

Susound
#1 por Susound el 29/03/2011
Hola gente!!

Mira os cuento mi problema a ver si alguien conoce la solución.

Tengo un pequeño problema al pasar el digitest a las tajetas HD de protools. Dispongo de una estación secundaria de trabajo con HD 1 y una 192 digital para realizar trabajos de multimedia, mezcla y conversiones de altas frecuencias de muestreo a otras mas inferiores.
Hoy he ido a pasar el digitest y no me deja hacerlo pq no me reconoce la tarjeta HD.
No entiendo pq ya que abro pro tools HD 8.03 y me reconoce todo. mi unica respuesta es pq el cable digilink q va de la 192 al Mac Pro es de algo mas de 7m pero no creo q tenga nada q ver (sq cuado lo probe por primera vez lo hice con uno de 3m y me dejo, pero ahora no me deja....)

Pues ese es el problema que el digitest no me deja hacer nada debido a q como no reconoce la HD pues no puedo ni siquiera actualizar el firmware de la 192....

Alguien conoce la respuesta????

Muchas Gracias!!!!

Salu2!!!!

Suso
Subir
Susound
#2 por Susound el 30/03/2011
nadie sabe????
venga q seguro q siiii!!!!!!!
Subir
Susound
#3 por Susound el 03/04/2011
venga andaaaaaa
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 04/04/2011
Buenas, pero te funciona correctamente pro tools y no te deja hacer el digitest?

Un saludo
Subir
Susound
#5 por Susound el 04/04/2011
si el pro tools funciona perfectamente... lo unico q cuando paso el digitest no reconoce la tarjeta HD core...

Es raro verdad?

Salu2!!! y gracias por el interes

suso
Subir
((tatisound))
#6 por ((tatisound)) el 04/04/2011
Has notado algún cuelgue raro de pro tools a cargar plugins? Errores de dsp o algo? Me suena a que la instalación de pt deba de estar mal. Lo primero que haría sería reinstalar pt y sí no prueba la core de tú pt principal a ver sí tienes errores.

Suerte.
Subir
Susound
#7 por Susound el 04/04/2011
Si he notado algun cuelgue y algun error pero vamos nada fuera de lo normal....no se
cuando instalé el pt funcionaba...
lo reintalare a ver...

Gracias!!!!

Salu2!!!
Subir
((tatisound))
#8 por ((tatisound)) el 04/04/2011
Espero que no sea la core que haya petado macho, seria una faena. Suerte ya contaras.

Un saludo
Subir
Susound
#9 por Susound el 04/04/2011
hombre no creo q haya petado pq funciona todo de p madre la verdad... mañana tengo q entragar un mastering asi q hasta mañana no me arriesgo al reinstal pero vamos a ver q pasa...

sq es super raro funciona todo bien salvo algun cuelgue del tipo pro tools ya sabes lo q siempre pasa...pero muy rara vez y lo unico q no funciona eso....no se tio...

Gracias por todo!!!!

Salu2!!!

Suso
Subir
CREACION_SIN_LIMITES
#10 por CREACION_SIN_LIMITES el 30/01/2013
Muy buen dia. Mira yo tengo exactamente el mismo problema con Pro Tools 8. No puedo iniciar el Digitest y no tengo idea de que sea lo que estara pasando. Justo ahora estoy reinstalando Pro Tools pensando que posiblemente asi corriga la falla, sin embargo no tengo una respuesta. Tu pudiste resolverlo?? Espero puedas comentarme que paso con tu equipo. Seguimos en contacto. Un fuerte abrazo.
Subir
Susound
#11 por Susound el 30/01/2013
Hola!!

Si lo solucioné sin problemas reinstalando el pro tools!!

Se me olvidó escribirlo!!

Reinstalándolo, en teoría es suficiente...

Suerte

Salu2!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo