Problema con doublers

Francisco Rodriguez
#1 por Francisco Rodriguez el 15/07/2016
Hola, antes mezclaba en Fl Studio pero ahora me he pasado a cubase. Todo genial, pero tengo un problema y es que los doublers suenan horroros, apalastados, no hacen su funcion, básicamente. Estoy seguro de que tiene que ver algo con el mono y el stereo, pero no se como solucionarlo.

Grabo en una pista mono y todos los plugins los meto en mono, excepto el doubler. Así he funcionado desde siempre y me ha ido genial, pero en Cubase no hay manera...Muchísimas gracias a todos!
Subir
Inxu
#2 por Inxu el 15/07/2016
Pues estad trabajando en un canal con salida mono... prueba a trabajar ese efecto en paralelo en un canal fx estéreo o en serie enviando el canal a un grupo estéreo y ahí insertas el doubler... Saludos
Subir
Francisco Rodriguez
#3 por Francisco Rodriguez el 15/07/2016
#2 muchas gracias, como se hace eso tio?
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 16/07/2016
hostia,, jajjaa, ¿?manual¿? a ver ,,, en la mezcladora marcas los canales que quieras agrupar o mandar a un fx , los seleccionas con la tecla control apretada, despues boton derecho se te despliega un menu ,,, "añadir canal Fx a canales seleccionados" o "añadir pista de grupo a canal/es seleccionados"

Dale una buen repaso al manual, en serio , cubase es bastante , extenso... saludos
Subir
Francisco Rodriguez
#5 por Francisco Rodriguez el 17/07/2016
#4 coño eso ya sabia hacerlo pero yo lo llamo envio, y que va, sigue sonando bastante mal...
Subir
1
Inxu
#6 por Inxu el 17/07/2016
pues es raro ,,,, usas el mismo plug que en FL no ¿?
Subir
Francisco Rodriguez
#7 por Francisco Rodriguez el 17/07/2016
#6 claro, uso el doubler de waves, no conozco otro de hecho, al menos que funcione como ese. Si en tu caso, has usado o usas un doubler que te funcione, me lo podrias recomendar?
Subir
Jack
#8 por Jack el 18/07/2016
Waves Reel ADT, viene en tres configuraciones: Mono, Mono / Stereo y Stereo, y creo que hace un mejor trabajo. Es basado en el doblador que usaron Los Beatles en Abbey Road, creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo