Problema con drivers ASIO.

Angel Electrico
#1 por Angel Electrico el 11/10/2009
Hola que tal, saludos a todos, hace unos dias me compre una Alesis Multimix 16 usb, la instale y todo perfecto, Sonar me reconoce todas las entradas y despues de unos minutos de configuacion pude grabar sin problemas, yo antes usaba los drivers ASIO4All, el problema es que ahora hay veces que solo quiero trabajar con instrumentos viruales o hacer ediciones o cosas sencillas en las que no necesito conectar las multimix y tenerla prendida, y me gustaria usar los drivers ASIO4ALL, pero no me deja seleccionarlo, si me aparecen los 2 drivers, los ASIO de Alesis multimix y el ASIO4ALL pero no puedo seleccionar el ASIO4ALL, y lo raro es que con otros programas si lo puedo hacer sin problemas, puedo seleccionar el que yo quiera, y la verdad es que a veces que solo quiero hacer algo de musica con VSTs, se me hace mucho problema conectar la Alesis Multimix si realmente no la necesito, pero aun asi me gustaria quitar la latencia con el ASIO4ALL, asi que me gustaria saber si alguien puede ayudarme de como seleccionar el ASIO4ALL porque con otros progamas si puedo, pero en Sonar 8 no he podido hacerlo.

Gracias de antemano. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
EBS2000
#2 por EBS2000 el 13/10/2009
Me extraña que en otros programas puedas utiizar las dos tarjetas de audio a la vez.
En teoria los drivers asio solo dejan usar una.
En todo caso en Sonar es asi, o usas una o la otra. Y teniendo una tarjeta mas o menos buena, no entiendo porque quieres utilizar los driveras asio4all con la tarjeta del ordenador.
Saludos.
Subir
Angel Electrico
#3 por Angel Electrico el 17/10/2009
No me dejan usar los 2 a la vez, solo uno, pero puedo escojer el que yo quiera, y no es que prefiera usar el ASIO4ALL, es solo que a veces solo quiero editar algunas cosas y la verdad me da flojera conectar la multimix, pero bueno, en realidad no es tan importante, tendre que conectarla siempre aunque vaya a hacer algo sencillo.
Subir
hurm
#4 por hurm el 17/10/2009
Angel Electrico escribió:
No me dejan usar los 2 a la vez, solo uno, pero puedo escojer el que yo quiera, y no es que prefiera usar el ASIO4ALL, es solo que a veces solo quiero editar algunas cosas y la verdad me da flojera conectar la multimix, pero bueno, en realidad no es tan importante, tendre que conectarla siempre aunque vaya a hacer algo sencillo.


Hola, yo me pierdo... pues si quieres usar el ASIO4ALL entonces ¿Cuál es el problema?

Los 2 a la vez no se puede... en ningun secuenciador, que yo sepa :roll:

saludos, ya contarás
Subir
unthegorrion
#5 por unthegorrion el 17/10/2009
Según tengo entendido los Asio4all, no es más que una manera de "engañar" al programa para que crea que tienes ASIO auténticos, pero tiras mucho de la CPU. Creo que lo mejor es usar los verdaderos ASIO de la tarjeta, ajustar bien backup y la latencia y no usar nunca ASIO4ALL, que solo se usan si no dispones de verdaderos ASIO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo