Problema con ecler nuo3 sennheiser 280pro

djfran-b
#1 por djfran-b el 20/04/2008
Vereis, me he comprado unos sennheiser 280pro y creo que me ha surgido un problema con estos al colocarlos en la mesa, debido a que se me reproduce un ruido en los cascos como un sumbido, parecido a un acople, el cual tiene siempre la misma intensidad, es decir, que si yo bajo el volumen de los auriculares al mínimo sigue sonando igual, y si toco los potenciometros de los fader, gain, o de la salida de la mesa output, sigue teniendo la misma intensidad. No sé si este sumbido va a llegar a dañar los cascos, haber si alguien me puede ayudar con este problema.
Gracias
Subir
RMC
#2 por RMC el 21/04/2008
Verifica que ese zumbido no lo haga tambien en master, porque si lo hace creo que debe ser problema de los previos del canal. Y si pruebas con otros cascos y sigue haciendote el mismo ruido será del amplificador de cascos de la mesa. Si la tienes en garantia ni te lo pienses y contacta con el servicio tecnico. Saludos
Subir
djfran-b
#3 por djfran-b el 21/04/2008
Gracias RMC por ayudarme.
Lo que me dices de si ese zumbido lo hace tb con el master no se a que te refieres exactamente, debido a que yo he probado a tocar el potenciometro de salida output(pienso que es el master) y el ruido sigue siendo el mismo, incluso bajandolo o subiendolo de potencia. Y aprobar otros auriculares, sigue sonando igual, pero con menos intensidad. De este problema me he llegado a dar cuenta con los sennheiser hd 280pro que he adquirido recientemente, por lo que no sé, si las características técnicas de este auricular lo hacen algo incompatible con la mesa, he leido algo en el foro, de que la impedancia de salida de esta mesa para auriculares es 400 ohm, y estos que yo me he comprado dan 64 ohm y no sé si esto puede llegar a influir, no estoy nada puesto en esto ufufufu. Bueno haber si logro solucionar esto.
Un saludo :)
Subir
nicoGomez
#4 por nicoGomez el 21/04/2008
prueba con otros cascos. si no te ocurre, claramente, son los cascos....
Tambien, para concretar mas...prueba esos mismos cascos, en otro equipo de musica, el que sea , a ver que pasa.......

De todos modos, si tan recientes son, ve a la tienda o servicio técnico y apañao.
Subir
djfran-b
#5 por djfran-b el 22/04/2008
He probado con otros cascos y sigue sonando igual, pero con menor intensidad. Y he probado conectar los auriculares en otro equipo y funciona perfectamente, por lo que creo que es problema de la mesa con los auriculares. Lo que no sé, si hay una posible incompatibilidad de la mesa, debido a las caracteristicas de los auriculares y la mesa, o lo peor que me temo, que tenga algún tipo de avería la mesa, como decía RMC, que tenga algún problema con los previos de algún canal. Gracias
Subir
DJMotavirust
#6 por DJMotavirust el 24/04/2008
Eso es la mesa claramente y no los cascos.

Que te lo haga más con los 280Pro que con otros, solo quiere decir que estos cascos son mas buenos reproduciendo esas frecuencias.
Y si no te gustan, me los regalas y ya está, problema resuelto. :D

Yo creo que una de dos, o tu mesa no tiene buen filtrado en la fuente (cosa que me extrañaría, siendo la que és), o es que algún condensador del filtro de esta, ha perdido capacidad osea que se ha jodido.
Tambien es probable que esto fuera siempre así y antes no lo notaras, pero el oido va acostumbrandose, y con el tiempo le vamos sacando defectos a nuestro equipo.

Saludos.
Subir
djfran-b
#7 por djfran-b el 24/04/2008
Yo tb estoy con lo que tu dices. La llevaré para que me la miren. Por cierto ¿alguin sabe donde está el servicio ecler en Sevilla?.

PD.: DjMotavirust, de momento dejemé disfrutar los cascos un poco, :D . MUCHAS GRACIAS.
Lo que si dejo dicho es que si alguien está interesado en ellos mejor que lo pruebe bien, debido que para mi gusto son un poco robustos y quedan en plan casco espacial,jajaja.
Subir
DJMotavirust
#8 por DJMotavirust el 25/04/2008
djfran-b escribió:
de momento dejemé disfrutar los cascos un poco, :D .


Te permito que me tutees si quieres. 8) :D
Subir
djfran-b
#9 por djfran-b el 27/05/2008
Si le sirve de ayuda a alguien,
tras decidirme a enviar definitivamente mi mesa a el servicio oficial de Barcelona, debido a que no lograba encontrar n mi ciudad nadie que me la arreglase, ya que estos tb lo mandarian a ecler para arreglarla. Este consistia en sustituir un integrado del auricular. El problema de esto surge es que vale más cara la mano de obra que la pieza en sí y q a esto tengo q añadirle los portes de envio. Bueno al final ya tengo mi mesa para seguir disfrutandola.

PD: gracias a todos los q m respondieron a mis mensajes iniciales, ya q m sirvieron de gran ayuda =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo