Problema al enviar señal a sala de músicos (reverb?)

oidualc
#1 por oidualc el 22/04/2011
Hola a todos.
Resuta que tengo un home studio y hace algún tiempo tengo problemas al enviar la señal desde la sala de control a la sala de músicos: al enviar la señal (pc - delta 1010 - consola - cable linea a ampificador de audifonos para la sala de músicos)se escucha todo lo grabado con una reverb insoportable que impide a los músicos grabar satisfactoriamente. Esto antes no me pasaba. He intentado enviar la señal por otras salidas y el problema no se arregla...
Alguien tiene alguna idea de lo que pasará???
Subir
tharuk
#2 por tharuk el 22/04/2011
Si es una reverb que yo sepa solo te la puede estar creando tu DAW( nuendo si no me equivoco) o la consola que creo que es tb para directo no? si estas sacando la salida por el mix puede venir con efecto si no lo quitas.
Aunque tampoco te puedo decir muy bien, enchufa los cascos uno por uno hasta encontrar el responsable.
Subir
oidualc
#3 por oidualc el 22/04/2011
No. La señal llega a un canal de la consola (que no posee efectos) y ahí la mando por auxiliar hacia la sala de músicos. La señal la escucho perfectamente en la sala de control pero en la sala de músicos es donde llega con una reverb "fantasma" que no tengo idea de donde sale, es muy raro.
= gracias por responder...
Subir
oidualc
#4 por oidualc el 23/04/2011
alguna idea?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo