Problema estúpido que no sé solucionar (I/O)

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 23/12/2011
Hola a todos.

No entiendo lo que está pasando, a ver si alguien me echa un cable.

En la imagen puede verse cómo tengo un clip de audio encaminado a la salida externa 7. Luego, en otro canal, intento meter el audio desde la entrada externa 7. En la motu (ultralite mk3) tengo un jack puenteando la entrada 7 con la salida 7.

Alguien me puede decir por qué no entra? Es que de verdad no puedo ni imaginármelo, me está rompiendo la moral, llevo horas con esto. Es algo básico. Y me cuesta mucho creer que el CueMix no esté configurado por defecto para poder funcionar con algo así (siempre me he llevado mal con el CueMix, pero esto...no creo que tenga que ver).

77a29409e96a817efc7a156ea1deb-3128647.png

Muchas gracias por adelantado!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 23/12/2011
en la pista que pretendes que entre el sonido tienes que activar el monitor...

aun que no entiendo por que no ruteas el sonido directamente a esa pista (a no ser que proceses la señal en el exterior... que entonces me callo)



saludos
Subir
Jorge VS
#3 por Jorge VS el 23/12/2011
Te refieres a lo que pongo en la imagen de abajo? No cambia nada.

Efectivamente, estoy probando esto para poner un procesador externo. Pero, como no me rulaba de primeras estoy asegurándome de que cada paso de la cadena está bien. Y no está bien desde el principio...

Gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 2.png
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 23/12/2011
si.... eso debería funcionarte...
solo tendrías que tener un cable de la salida 7 a la entrada 7....

pero si no te funciona... probablemente es cosa de la tarjeta.... o de su soft....

prueba a enchufar algo en una entrada (tipo mp3 o algo asi) y comprueba que te entra sonido... por que si no lo hace.... seguramente es algo de la propia ultralite....


saludos
Subir
Jorge VS
#5 por Jorge VS el 23/12/2011
Mañana lo probaré, algo raro tiene que ser desde luego porque la tarjeta está nueva vamos, comprada hace un par de meses. No puede ser que no funcione ninguna salida (que he probado con varias). Actualizaré el soft también a ver si hay algo por ahí.

Muchas gracias jefe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo