Problema al exportar iZotope Stutter Edit

Jay
#1 por Jay el 09/07/2014
Buenas,

ando liado con un proyecto en ableton live 9.0.4 y me ha parecido utilizar el vst Stutter Edit de iZotope para dar dinamismo al proyecto.

El problema viene al exportar el proyecto; resulta que una vez exportado, el wav resultante suena distinto en lo que a la parte de efectos de Stutter Edit se refiere, se escucha desalineado por decirlo de algún modo.

¿Alguien sabe algo de este problema?

Perdón si es una cuestión absurda pero a mi me trae de cabeza.
Gracias de antemano por la atención.

Un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/07/2014
Para sacar una mezcla equilibrada necesitas tener una referencia acústica de calidad para lograr buenos resultados.

Como se logra contando con un espacio controlado acústicamente, utilizando monitores activos de campo cercano y una interfaz de audio diseñada para grabar con el ordenador, si solo utilizas instrumentos virtuales (Un convertidor D/A o DAC por Firewire/USB etc.).
Subir
Jay
#3 por Jay el 09/07/2014
Muchas gracias por tu comentario Raúl, se de que me hablas pero ese no es el problema.

Intentaré expresarme mejor; mi problema es que, al reproducir el proyecto en Ableton Live suena correctamente el proyecto entero y, por ende, la pista sobre la que se aplica el Stutter Edit, pero una vez exportado el proyecto a wav se aprecia que la pista que contiene el Stutter suena distinto, como a destiempo.

No se si será problema de latencia, pero me estoy volviendo loco.

De veras gracias por la ayuda.

Un saludo!!
Subir
Jay
#4 por Jay el 09/07/2014
¿Alguien que trabaje con este plugin?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo