Problema al Exportar en Studio One 3

Juan Angel De la Concha
#1 por Juan Angel De la Concha el 08/12/2017
Ayudenme, les explico el problema, tengo una sesion de Studio One 3, al exportar esa sesion, y al escuchar, se nota algun corte en alguna pista, esta vez, fue de la voz, como si esa pequeña parte estuviera borrada en la pista, pero solamente es la pista de la voz, pero se sigue escuchando todos los demas instrumentos normales, en otros daws me pasaba q si habia un error al exportar, el detalle, o el error era en toda la pista (cancion), pero aqui en studio one es por pista los errores, que puedo hacer para que se haga un exportacion mas segura? tengo 16 de ram, y un procesador de 8 nucleos, asi que por ahi no va la cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 08/12/2017
Tienes insertado algún plugin DEMO en alguna pista? esa puede ser una posible causa. Algunos plugins cortan el audio periodicamente cuando son demo, no solo al escuchar, sino también al exportar. No se me ocurre otra cosa, pues yo trabajo con un dinosaurio de ordenador (dual, 4GB) y nunca me ha sucedido eso.
Subir
Ale Oncala
#3 por Ale Oncala el 11/12/2017
Intenta exportar por stem esa pista únicamente a ver qué hace. Si no lo que te decían, mira los plugins antes.
Subir
Juan Angel De la Concha
#4 por Juan Angel De la Concha el 12/12/2017
Jack escribió:
Tienes insertado algún plugin DEMO en alguna pista?
no no tengo nada en demo :(
Subir
Alexander Bernal
#5 por Alexander Bernal el 20/12/2017
Puede ser el Sample Rate, un día me pasó eso, también porque a veces el pc se satura un poco al momento de exportar y hace ese corte
Subir
1
Juan Carlos Garcia
#6 por Juan Carlos Garcia el 16/02/2018
mira, que a mi me ha pasado el mismo problema, y aun no estoy al 100% seguro de que es pero, por lo que he estado revisando es por la versión del PSO3, y es que resulta que conseguí una mejor maquina con CORE i7 y 8Gb de ram etc etc....y la anterior es un core 2 Duo y 4 ram y con tarjeta de video también mucho mas inferior...y en esta maquina trabajando con el mismo proyecto, me exportaba todo bien, y cuando quise seguir trabajando en la nueva maquina, por ser mas rápida, me entrecorta las pistas o sube y baja vol, de algunas pistas , y así y lo que hacia era volver a exportar, hasta que según mas o menos se escuchara bien por que ya me hace dudar, pero a lo que voy, es que en la maquina viejita uso la versión 3.5.0 43196 y en la maquina nueva la del problema es la 3.5.4 45392, pues no creo que sea la maquina, ya que en ambas al exportar uso los mismos valores, así que checa cual tienes instalado y chance ya confirmamos que es por la versión...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo