Problema EzDrummer

cinecito
#1 por cinecito el 23/10/2007
Hola a todos. Estoy "trasteando" con el EzDrummer, y tengo un problema a la hora de añadir un patrón que me gusta a la pista midi. Resulta que al hacer esto, me genera una nueva pista y me coloca el midi en cuestión en esa nueva pista y al principio; y así cada vez que añado cada "cacho" de midi a la pista que quiero. No sé si hay que configurar algo en el programa (por cierto, utilizo Cubase SX 2.0) o en el EzDrummer, para que cuando vaya añadiendo trocitos, me los vaya "pegando" seguidos a los que ya tengo y en la pista que quiero. Si a alguien le ha pasado o conoce cómo se soluciona, que me diga, porque es para volverse locos así :shock:
Muchas gracias.
Subir
LaPelao_volao
#2 por LaPelao_volao el 23/10/2007
como dices? q cada vez que agregas un patron te agrega una nueva pista midi?
mira eso pasa cuando no le achuntas a la pista al arrastrar el patron de bateria. si no es asi,debe ser tu cubase.
prueba agradando la pista donde estas arrastrando los grooves y ve si te resulta.

saludos


PD: Primer post aca en hispasonic, soy newbie pero siempre fiel lector con ganas de aportar:
Subir
cinecito
#3 por cinecito el 24/10/2007
Hola LaPelao_volao y gracias por la respuesta. He probado lo que me dices, agrandando mucho la pista para "acertar" cuando arrastro el patrón, pero el caso es que me sigue creando una nueva. Creo que he mirado todas las opciones, pero seguro que me dejo alguna por ahí. A ver si tú o alguien más me puede decir qué estoy haciendo mal. Muchas gracias foreros.
Nos vemosssss!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo