Problema con Fast Track M-Audio

raymondta
#1 por raymondta el 08/08/2015
Bueno amigos he venido presentando un problemita con mi fast track :(
estuve algunos meses inactivo del estudio de grabación , cuando me reintegro y voy a usar mi fast track resulta que la pc la reconoce como DESCONOCIDA , esto me parecio sumamente raro .-.

-Reintale mis drivers
-Busque a ver si era mi puerto 2.0 que no andaba bien
-Busque pensando que podia ser un virus
-Supuse que era el windows con algun error
-Formatie la pc
-La conecte en la pc de otro colega de grabacion y el mismo problema (entonces deduje que algo andaba mal en la fast track y no era un problema de pc)

Entonces amigos de verdad la interface es muy importante ya que mejora todo dolor de cabeza con la placa de sonido de las pc , me gustaria que me ayudaran a resolver este problema ya que sospecho que es algún componente en la fast track que esta dañado, tambien pienso que es un problema de retroalimentacion porque es imposible que la m audio sea reconocida con alguna computadora , con decirle que la fast track puede ser usada con solo conectarla y sin instalar el cd se los digo porque lo he hecho.

Alguien que le a pasado lo mismo o que tenga una solucion?, por favor ayuda :(
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/08/2015
Ya probaste con otro cable USB.

Quizá lo drivers que estas instalando no sean para el sistema operativo del ordenador, yo entraría la pagina web de m-audio y descargaría los drivers mas actuales en especifico del sistema operativo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo