Problema con finale y batería midi

gerardo 00
#1 por gerardo 00 el 05/01/2010
Hola queridos colegas. Tengo un pequeño problema y espero q alguno de ustedes pueda darme una mano.
Tengo una batería midi yamaha dtxplorer la cual me gustaría utilizar via usb para envíar datos en tiempo real, es decir, q se vaya escribiendo la partitura a medida q voy tocando :D . El problema es q cuando pongo rec para grabar me dice q hay un error porq no están seleccionados los layers. Si alguno de ustedes sabe cual es la solución se los voy a agraadecer. :D Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eneas
#2 por Eneas el 08/01/2010
¿Te refieres a este mensaje?

1febda44d42e615d658693a52715d-2344705.png
Si es así, sólo debes posicionar el cursor sobre el pentagrama; luego, presiona REC.

Un saludo.
Subir
gerardo 00
#3 por gerardo 00 el 11/01/2010
Hola Eneas, exactamente es ese el cartel q me aparece. Gracias por tu respuesta. Lo pruebo haber si me funciona. Gracias. :D
Subir
Roberto antonio
#4 por Roberto antonio el 17/06/2021
Amigos una consulta tengo un problema, abro el finale y le inserto un archivo midi para usarlo con Samples, lo cual aparece en formato de partituras, pero hay algunos instrumentos que se pierden y aparecen sus compsses en blanco y no puedo ponerles los samples como la guitarra y la bateria, en algunos casos...
Como podria mejorar eso, a que se debe ese problema??espero una respuesta muchas grscias!...
Subir
Roberto antonio
#5 por Roberto antonio el 17/06/2021
Amigos una consulta tengo un problema, abro el finale y le inserto un archivo midi para usarlo con Samples, lo cual aparece en formato de partituras, pero hay algunos instrumentos que se pierden y aparecen sus compsses en blanco y no puedo ponerles los samples como la guitarra y la bateria, en algunos casos...
Como podria mejorar eso, a que se debe ese problema??espero una respuesta muchas gracias!...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo