Problema con el firewire y Liquid mix

yorica
#1 por yorica el 29/09/2008
Espero que me podais ayudar chic@s.. resulta que tengo una MOTU 896hd y trabajo con un Macbook,el cual solo tiene una entrada de Firewire. Me quería comprar una estupenda Liquid Mix de Focusrite, sabeís si le llegara suficiente corriente al liquid mix si pongo una especie de "ladrón" para enchufar dos firewire en una entrada del ordenador.. me irá bien la MOTU? no tengo ni puta idea..

que hago? jajaja..


gracias, yorica
Subir
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 29/09/2008
comprueba que no necesites dos puertos diferentes para ambas cosas, creo haber leido que la liquid mix necesitaba un puerto solito para ella (temas de transferencia supongo)
En ese cado puedes adquirir una tarjeta pcmcia ( o lo que lleve el mac) a varias salidas firewire.

salu2
Subir
maaaquemeseyo
#3 por maaaquemeseyo el 29/09/2008
En el Macbook Pro uso del ordenador a la 896 y de la 896 a la Liquid y ya está. Lo que va muy muy mal es la Liquid con Cubase 4, es de juzgado de guardia, fíjate como andará el tema que he acabado de beta tester...
En el Macbook no lo se (tengo también uno pero hasta dentro de un tiempo no podré probarlo) :wink:
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 29/09/2008
con logic funciona sin problemas...o en el segundo puerto de la motu firewire de la motu 896..
o te compras un adaptador de dos puertos, sobre todo que sea belkin :wink:
Subir
yorica
#5 por yorica el 30/09/2008
Osss de puta madre señores!! ya me han quitado la preocupación de un tortazo!...Lanzo la Liquid mix en la ota entrada de la Motu y a correr!!


muchas gracias señores además por responder tan rápido.. sois unos crackss!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo