Problema firewire tascam1884 y MAC

tromp
#1 por tromp el 26/01/2014
Hola a todos:
Se que a alguno ha tenido el mismo problema que yo y me gustaría saber si me podéis ayudar. Estas navidades me compre una tascan 1884 de segunda mano por ebay y cuando fui a conectarla a mi MacBook Pro con el nuevo Maverick. Resulta que la lucecita de firewire no se enciende. Por lo que no hay comunicación entre la mesa y el ordenador. Investigando por la red observo que esta mesa solo funciona a 32 bits y el ordenador esta a 64 por lo que según ponen por ahí cambio el boot de arranque a 32. Lo i intento haciendo tanto en el arranque pulsado las teclas 3 y 2 como introduciendo el código en el terminal. Pero de ninguna de las dos maneras lo consigo. Estoy desesperado pq no consigo hacer q funcione. Alguna idea? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tromp
#2 por tromp el 27/01/2014
Sigo con el mismo problema pero con mas información. Al parecer Tascam ha descatalogado esta mesa (Tascam FW1884) y no piensan actualizar mas sus drivers. Con los nuevos sistemas operativos de MAC ya no se puede trabajar a 32 bits por lo q será imposible utilizar esta mesa a 64 bits. La verdad que es un palo gordo ya que me he gastado el dinero a lo tonto por no saber esto antes. Así q todos los que uséis esta mesa o estabais dispuesto a usarla tener en cuenta que a partir de la versión de 1.70 del Os x no os va a funcionar. Seguire mirando a ver si encuentro solución. Ahora solo me quedara la opción de mandarla a la mierda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo