Problema con Fl Studio 10

nelic432
#1 por nelic432 el 09/03/2013
Hola señores,

Como ya pone en el titulo es con el Fl Studio 10 y se trata de los pack,tengo muchas librerías y cuando abro alguno de ellas no me deja bajar,quiero decir,que si algún loop esta abajo no me aparece ya que no me deja bajar. Agradecería vuestra ayuda ya que no encuentro solución en otros foros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 09/03/2013
Trata de explicarte mejor porfavor, he leído 3 veces y no te he entendido
Subir
george2002
#3 por george2002 el 09/03/2013
entra en la carpeta donde tengas tus librerias, y selecciona por tipo y creas mas carpetas para que dentro de fl la lista sea mas corta
Subir
nelic432
#4 por nelic432 el 10/03/2013
SG_BASS escribió:
Es que no es fácil de explicar,la verdad,Se trata de que cuando abro la carpeta de packs dentro del Fl Studio,al abrir cualquier pack,solo puedo seleccionar los loops que aparecen primeros,porque los que están abajo no puedo acceder a ellos ya que puedo bajar con el raton.Es muy extraño y sobretodo molesto.



djyors escribió:
Gracias por la recomendación,pero tengo muchas y preferiría solucionarlo y tenerlo como antes.
Subir
SG-Bass
#5 por SG-Bass el 10/03/2013
¿No tienes la barra de scroll vertical en el browser? (número 7...)
Imagen no disponible
y sino con la rueda del ratón puedes subir y bajar... aún no sé si te he entendido bien, o la duda era tan elemental como esto jeje #-o
Subir
nelic432
#6 por nelic432 el 10/03/2013
Pues llevo casi 6 meses con Fl Studio la verdad,y me ha pasado ahora xD efectivamente no tengo la barra de scroll.
Subir
SG-Bass
#7 por SG-Bass el 10/03/2013
Prueba reseteando FL. Suponiendo que trabajes en Windows 7:
Inicio, todos los programas, Image line, FL Studio 10, Advanced, Reset settings

Esto devolverá el programa a la configuración que tenia originalmente cuando lo instalaste, pero no te preocupes, no vas a perder los proyectos... simplemente tendrás que volver a reordenar los paneles y secciones, y aplicar de nuevo las configuraciones de audio y midi, pero tus datos se conservarán.

Inténtalo y nos cuentas que tal ;)
Subir
nelic432
#8 por nelic432 el 14/03/2013
SG-Bass escribió:
BIEEEN! Muchas gracias,totalmente solucionado,por fin puedo seguir usando el Fl Studio con normalidad,de verdad,era una pesadilla,cada vez que quería un efecto o un bombo o cualquier cosa tenia que ir a un proyecto anterior memorizar el nombre y buscarlo.... Muchísimas gracias de veras.
Subir
SG-Bass
#9 por SG-Bass el 14/03/2013
Es lo más raro que he oído nunca....
Subir
nelic432
#10 por nelic432 el 14/03/2013
SG-Bass escribió:
No no,estas solucionado gracias a ti xD es que no lo reinicie,De nuevo muchas gracias
Subir
SG-Bass
#11 por SG-Bass el 14/03/2013
Eso de resetear funciona en la mayoria de casos: Si por las buenas no puedes solucionar algo, RESET! :yeah:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo