Problema en Fl Studio (ReWire)

lokotaku
#1 por lokotaku el 19/10/2004
:D Hola a todos!!, bien komo saben el Fl Studio tiene la genial opcion ReWire, el problema k tengo es que al intentar konectarlo al Reason o Al ReBirth, estos no me aparecen en la parte de CLIENT, teniendolos instalados korrectamente :(

Spero k me ayuden a resolver este problema, y k tambien sirva para otros k stan en el mismo kaso k yo

Nos vemos!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 23/10/2004
¿Has probado a arrancarlos sin más después de arrancar FLStudio?
Subir
lokotaku
#3 por lokotaku el 24/10/2004
:cry: Si, y me funcionan korrectamente, pero igualmente el Reason no rekonoce al Rebirth, (siempre tengo fallas en el ReWire) no entiedno que pasara :cry:
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 24/10/2004
Bon dia,

El FL no reconocerá a ninguno de los dos, el encaminamiento Rewire de Rebirth no funciona más que con Reason, para eso lleva su módulo exprofeso. Además, FL Studio no funciona cómo host Rewire (o eso creo).

TONi
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 24/10/2004
FL puede hacer de host Rewire. Pero si estás teniendo otros problemas con Rewire (Reason + Rebirth) a lo mejor el problema está en Rewire. Se supone que FL usa Rewire 2. ¿No habrás instalado algún programa que use Rewire 1 después de instalar FL?
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 24/10/2004
Uy, menuda metedura de pata Nachenko ...
Si no me equivoco (ya serian dos), Rebirth utiliza Rewire 1.

TONi
Subir
lokotaku
#7 por lokotaku el 12/11/2004
Gracias por su ayuda!, voy desisntalar el Rebirth a ver si me funciona el Rewire del Fl :D , apenas lo haga les digo si me funciono
Subir
Jhony Ovaboyz
#8 por Jhony Ovaboyz el 10/03/2020
Por si le interesa a alguien! se soluciona cambiando de fl 64 a fl 86bit
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 10/03/2020
Jhony Ovaboyz escribió:
86bit


Really?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo