Problema con FL Studio

chipion
#1 por chipion el 08/08/2005
Es un problema gordo, ya que cuando guardo mi archivo FLP, al cargarlo me dice lo siguiente:
An error ocurred while reading the FLP file.
It may be corrupted, or some plugin caused an error while opening


¿Qué puede ser? Los archivos de versiones anteriores o los de ejemplo si se abren sin problemas, los que yo guardo no.Es un gran putadón...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 08/08/2005
Prueba a abrir el FLStudio, grabar con otro nombre la plantilla de inicio y volver a cargarla, a ver qué pasa.

Y dime qué generadores lleva cargado la plnatilla de inicio que tienes puesta.
Subir
chipion
#3 por chipion el 09/08/2005
¿Cómo guardo con otro nombre la plantilla de inicio?
A ver, tengo la plantilla de inicio simple (empty) o sea que no creo que tenga ningún plugin.
Subir
DjExclns
#4 por DjExclns el 09/08/2005
supon q tienes un nvo tema terminado si x ejemplo lo realizaste con algún plug in generador o vst q no sea compatible con FL Studio es probable q te marque ese msg de error . Fijate si es haci. O tmbn puede suceder q tngas algún sample q no sea de FL y q te este causando el error como dice Delta tienes q fijarte y decirnos
Subir
DjExclns
DjTuty
#6 por DjTuty el 15/08/2005
yo tanbien estoy teniendo este problema, pero cuando salvo algo en project y lo vuelvo a habrir me sale todo bien pero cuando lo habro en FL me sale ese error!!!!
Subir
DjExclns
#7 por DjExclns el 15/08/2005
Bien ya se q pasa ya q hize algo igual. Pruben a desinstalar el FL y despues instalenlo otra vez a ver q pasa https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
HushWave
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 16/08/2005
Hey:

ostras, to tuve ese problema hace mucho, pero no recuerdo cómo lo solucioné. creo que se puso bien sólo. en cualquier caso yo de ti guardaba en una copia de seguridad todos tus proyectos musicales, samples wav y plugins que desees conservar, e instalaria de nuevo el FL.
Subir
chipion
#10 por chipion el 22/08/2005
¡¡PROBLEMA SOLUCIONADO!!
La reinstalación es la solución jejeje.
Ahora a ver si me pongo a subir el nuevo tema que hice el otro día.
Subir
chipion
#11 por chipion el 22/08/2005
¡¡PROBLEMA SOLUCIONADO!!
La reinstalación es la solución jejeje.
Ahora a ver si me pongo a subir el nuevo tema que hice el otro día.
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 22/08/2005
jo.....yo que iba a meter el bulo de un secreto y misterioso bug virus del FL de emule....:)

En fin, lo bueno de FL es que se reinstala y listo. Poned los VST´s siempre en una carpeta externa..mucho mejor.
Subir
Patricio Javier
#13 por Patricio Javier el 18/11/2013
yo vi cual era el problema exactamente donde te aparece el error hay algo que no se carga yo solucione volviendo a restaurar lo que borre en mi caso un archivo de audio que borre del escritorio revisa donde se para y te aparece el error puede que sea un plugin o como mi caso un audio que borre
Subir
Bizarro Black
#14 por Bizarro Black el 15/08/2015
A buenas horas mangas verdes ....unos años más tarde ...me ha pasado lo mismo ...he desinstalado e instalado un huevo de veces y finalmente he visto un foro yanki......se trata de simple y llanamente abrir un backup anterior ....iba incluso a restaurar el.sistema ya desesperado....en fin ...al.menos me he instalado ya el 12
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo