Problema con FL Studio 20 - Salida de micro

  • 2
Daverax
#16 por Daverax el 15/02/2021
#15 no se que utilidad tendra esa opción, pero debe ser que la active sin darme cuenta. Y claro fue un gran error. De todos modos muchas gracias por aclararme esto. Ya estaba yo pensando que fuera otra cosa peor como que la tarjeta de sonido estaría mal algo. Pero con esto queda claro que no. 😊
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lespaul
#17 por lespaul el 15/02/2021
#16 Su utilidad radica en grabarte por ejemplo una mezcla de una señal reproduciéndose en tu ordenador, por ejemplo spotify o youtube, sumada a una señal que esté entrando en la UR, por ejemplo una guitarra o una voz.

Saludos
Subir
2
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 15/02/2021
Ay mi hernsancortesito vizcaíno, qué lindo platicas...
Subir
1
Ricardo Fuentes
#19 por Ricardo Fuentes el 23/02/2021
Yo lo que entendí es que el amigo está sufriendo de un acople producto de que a lo mejor esté grabando sin audifonos.


Cuenta como puedas. Como es que estas grabando.
Micro+interfaz o tarjeta y si usas audifonos.

Lo otro en que driver trabajas? Con Asio? Cuando pones escuchar diapositivo y grabar lo que pase por la tarjeta de windows te produce un acople interno. Para esto debes evitar usar

STEREO MIXER al seleccionar la entrada.

De momento no puedo abrir el video porque estoy del celular. Pero me comprometo a solucionarte el problema. :hola:
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#20 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 18/06/2021
#19 LesPaul ha acertado con la solución, hay que leer los hilos!! jejejeje.

La verdad es que es bastante típico tener una config X en el mixer de la tarjeta, no se tenga en cuenta, y que se líe con los enrutamientos de las mesas de los DAW.. =(,
como lo de oir dos x2 lo que entrar por el micro, jejejeje

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo