Problema con FlStudio en Sonar,

andros21
#1 por andros21 el 13/03/2007
Hola, hace tiempo inicie un tema y al no recibir respuesta desisti de cambiarme de nuendom a sonar, otra vez me lo estoy planteando pero sigo teniendo el mismo problema.

El problema es el siguiente, y es que FlStudio al usarlo en sonar aumenta el consumo de CPU hasta niveles alarmantes, de hecho tengo un dual core y al mirarlo en el administrador de tareas uno de los nucleos va al mas del 50 % tan solo con tener abierto el Flstudio en Sonar, asi que imaginaos reproduciendo

He probado en Sonar 5, Sonar 4, como cliente VST, DXi y Rewire y siempre me pasa lo mismo, sin embargo si lo uso en Cubase, Nuendo,Logic 5 o cualquier otro secuenciador no tengo ese problema y me va fenomenal. Espero que a alguien le haya pasado esto y me pueda hechar una mano, por que me estoy empezando a desesperar, Fl studio es una de mis herramientas principales, y tengoi muy claro que si no me funciona en Sonar no me pienso cambiar aunque me gustaria.

Bueno, espero respuestas, gracias.
Subir
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 14/03/2007
Que tal Andros21,

Pues ni idea tío, has probado diferentes configuraciones de drivers en ambos programas?? Probaste a activar compartir drivers en Sonar?? Que tarjeta tienes??

Igual los programas no se llevan bien, vete a saber...

Si te va bien con Nuendo, FL es indispensable para ti y no das configurado Sonar con FL, pues sigue con Nuendo, que lo importante es hacer música jeje

Siento no ser de mucha ayuda,
Subir
jazzsax
#3 por jazzsax el 23/03/2007
Mira. lo mas que te puedo decir es que nos especifiques que tarjeta utilizas, o sea, mas información sobre tu sistema, etc. Hay muchas aristas: en el BIOS hay una opción en la que puedes habilitar o inhabilitar el esquema de procesador dual. checa eso; por otro lado trabar FL Studio como VST me resulta mas versátil que como Rewire... eso me pasaba cuando tenía un AMD 1.6GhZ com una RAM toda perra( DDR 266. por eso la cambié por una Pentium D com 1Gb de ram. En fin, dame mas información para ver si te puedo colaborar en algo
Subir
jazzsax
#4 por jazzsax el 23/03/2007
Mira. lo mas que te puedo decir es que nos especifiques que tarjeta utilizas, o sea, mas información sobre tu sistema, etc. Hay muchas aristas: en el BIOS hay una opción en la que puedes habilitar o inhabilitar el esquema de procesador dual. checa eso; por otro lado trabar FL Studio como VST me resulta mas versátil que como Rewire... eso me pasaba cuando tenía un AMD 1.6GhZ com una RAM toda perra( DDR 266. por eso la cambié por una Pentium D com 1Gb de ram. En fin, dame mas información para ver si te puedo colaborar en algo
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 23/03/2007
:comer:
Subir
neomad
#6 por neomad el 24/03/2007
Esta tu sonar trabajando bajo drivers ASIO o WME ? Prueba de usarlo bajo ASIO y nos cuentas los resultados.Saludos cordiales !
Subir
andros21
#7 por andros21 el 24/03/2007
OS lo paso en imagenes.

El ordenador esta recien formateado, el pryecto tanto de sonar como de FLStudio estan vacios, y mi pc es un dual core AMD 4400 2 gigas de ram y tarjeta de sonido Soundblaster Xfi y repito que esto solo ocurre en sonar en otros secuenciadores no. Y ocurre tanto si esta en modo VST, DXi o Rewire. Y ocurre con SOnar 4 , Sonar 5 y Sonar 6. Es que no entiendo de donde se esta comiendo esa cantidad de recursos....

ESTA CON FL ABIERTO
Imagen no disponible

ESTA CON FL CERRADO

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo