Problema ganancia traktor 3

Maka Sjgrave
#1 por Maka Sjgrave el 02/09/2019
HOla, tengo un problemilla, que seguro que es alguna opcion que tengo mal configurada, y queria ver si alguien me puede echar un cable o le sucede lo mimo.
La ganancia del master de traktor3 y los canales sale saturada a nivel 0, es decir EQ planas y ganancias canal a 0,ganancia master a 0 y sale la señal saturada, los potenciometros llegan casi al rojo, y en la escuha fuera se nota bastante que va todo saturado....Que puede ser? Esto en modo externo e interno.
Tengo la Z2 y no se si esto influye en aalgo, es decir lpinchsr con la mesa y los platos, coge la configuracion de la mesa, es decir su ganacia y se queda en ese nivel? es posible?
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 02/09/2019
Que usas z2 y technics o z2 y CDJ
Subir
Maka Sjgrave
#3 por Maka Sjgrave el 11/09/2019
Z2 y technics claro! ;)
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 11/09/2019
Revisa que el limitador no esté activado y a con el margen a tope, porque parece eso.
Subir
1
Maka Sjgrave
#5 por Maka Sjgrave el 25/09/2019
#4 si que tenia limtador puesto ..pero no me aclaro con el tema headroom, porque si no lo pongo suena todo saturadisimo ...ahora he quitado limitador y puesto headroom a -13, ganancia canales a 0 y no satura, no llega al rojo pero la señal sale muy bajita...cual seria lo idoneo para pinchar con la mesa? Gracias por la ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo