Problema garantía Pioneer

Carlito Brigante
#1 por Carlito Brigante el 10/02/2015
Hola, saludos a todos. Veréis, compré una mesa Pionner DJM 800 de segunda mano.
Tiene unos fallitos así que como estaba en garantía pues la llevé al SAT, donde empezó mi problema.

Según el SAT, la numeración de debajo de la mesa indica que la DJM tiene 9 años, a pesar de que la mesa fue comprada en diciembre de 2013. Según el SAT, Pioneer sólo da garantía para 3 años después de fabricarse, aunque fuese vendida más tarde.

Segundo problema, me dicen que aunque por ley tenga 2 años de garantía (hasta diciembre de 2015), Pioneer sólo se hace cargo un año. El siguiente año tengo que buscarme yo la vida para saber quién se hará cargo (si el SAT, si el que me vendió la mesa, si discutir con Pioneer, si mandarla a donde la compró quien me vendió la mesa).

Tengo factura del anterior comprador pero no a mi nombre, documentación y me faltan las cajas originales. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlito Brigante
#2 por Carlito Brigante el 11/02/2015
¿Alguien tiene alguna respuesta? Porque necesito solucionar el tema lo antes posible, ya que necesito la mesa para trabajar. Gracias
Subir
Netz
#3 por Netz el 11/02/2015
al comprarla sabias de esos fallos?
Subir
Carlito Brigante
#4 por Carlito Brigante el 11/02/2015
#3
Netz escribió:
al comprarla sabias de esos fallos?


No
Subir
david laroke
#5 por david laroke el 11/02/2015
el segundo año de garantia se hace cargo la tienda donde se compro la mesa,si no tienes factura,te tocara pasar por caja y pioneeer no es bararto
Subir
Netz
#6 por Netz el 11/02/2015
#4
Mira a ver como esta la legislación pero me suena que el vendedor te da una garantía al venderte el producto....creo que de 6 meses o así...

Sino pregutale donde la compró y llevala alli...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo